Este no le llega ni a la uña del dedo chiquito de Neymar, que apodo tan fantasma
Perdio todas las pelotas, excepto 1 donde gambeteo a 2 y, si mal no recuerdo, habilito a Alvarez que termino tirandole centro por abajo a Girotti, y este se fue al piso con Quintana.
Fue la unica buena.
Muy poquito para un tipo que entro a manejar la pelota, y cambiar el partido.
Tampoco tiene espalda para tener estos rendimientos. No olvidemos, el ultimo partido antes del parate (el de Indpte. Santa Fe), fue el unico que desentono (y mucho. Ni corrio y perdio aun mas pelotas) y los compañeros lo puteaban.
No le da para River. Tiene el ciclo terminado.
Éste tipo me quita las ganas de vivir. Ya hasta dejó de ser gracioso.
Que lindo sería que esta basura se ahorque
Jajaaaaaa
Tiene el peinado de Beavis and Butthead el sorete
Muchos dijimos que su último partido en River tuvo que haber sido aquel que se hizo expulsar con Palmeiras y nos cagó la serie, el tiempo nos dio la razón. Es un tibio, sin compromiso y el máximo exponente del fulbito FC que es este equipo desde hace rato
una pretemporada mas, y sigue igual de tibio, de erratico, de frio, de sin cerebro.
ya fue.
Insoportable este ser
Yo me había ilusionado con que lo aplastara el derrumbe que hubo en Miami pero no.
Como la mayor parte de colombianos. Repito esto hasta el cansancio.
Cuantas oportunidades mas?
Odio profundamente la comparación con el Pity. En su mala racha por lo menos corría el Pity, hasta el mismo Casco que era mucho más horrible que el Pity.
Éste tiene paja de entrar a la cancha.
Un tibio para mas alla de eso nunca le vi esas condiciones de las que hablan acá.
Peinado de jubilada kaajjk
Jajaja me estaba cagando de risa del incestuoso este y leo el perfil del padre. Mamite
@Krraskl.tremendo.k-po_elmasborracho_t.rompe.22
El técnico tiene que dar explicaciones de que porque sigue insistiendo con esta porquería
Debe ser el jugador más descerebrado que haya jugado un partido oficial con esta camiseta.
La jugada en la que termina con el tiro malo de Girotti, el pase a Paradela en la que a Girotti le queda atrás y no puede definir
Pseudo diez