Que alguien lo asesore tambien y le diga que se cambie ese corte de pelo ridiculo que tiene que mas falopa y fisura lo hace ver.
Ahora debe estar pidiendole a su mamita que lo penetre con la cinturonga.
Jajajajajaja
Para mí tiene retraso, mirenle la cara de colgado que tiene todo el tiempo, quizás sufrió desnutrición infantil y no quedó bien del tomate.
Pensar que en algún momento hacia goles y todo. Pero jugando junto a Suarez es imposible no terminar convirtiendote en un fracasado.
Un muerto total este tipo, cuando lo veo en la cancha me dan ganas de cabecear el televisor
¿Qué tiene que ver Suárez si entro por él? KJJJ.
nuestro jugador mas regular, siempre mal.
Suarez te contagia el fracaso en los entrenamientos y en la concentración. Por eso gallardo esta como esta, nervioso, bielsista y no le encuentra la vuelta al equipo. Con la vida entera practicamente arruinada. No pudo evitar ser englutido por la penumbra fracasada de mati, es como el humo negro de lost
Un tibio este, le chupa un huevo todo, no sabe donde está parado, entra a bailar como una puta de conventillo, a sacar truchita el puto este, afuera ya
Cuando enfocan que va a entrar este muerto, ya sabes que River no hace mas nada. El partido termina como está o peor. Y no exagero, si no me crees, volvé a ver todos los partidos donde esto sucedió.
Denlo a préstamo a un equipo del ascenso que no tenga duchas de agua caliente asi se hace hombre y vuelve cambiado después de un año…
Hasta cuando va a seguir poniéndolo?
Carrascal Es Mi Pastor, Todo Me Faltará
Hasta cuando seguiremos padeciendo al peinado de jubilada este
Tiene el cerebro con lag, da los pases 2 horas después que pasó el receptor. Tiene 5000 de ping en la cabeza
lo que me cague de risa con varios comentarios no tiene nombre
Ahora se pone incestuoso con el padre. Esga cagado de la cabeza jajjaa.
Miren el @ del padre. No juntas 2 neuronas en esa familia. Son monos
No veo la hora de que llegue una oferta por esta bolsa de mierda
Así sea de 2 millones de australes a cualquier equipo de la liga de Brunéi
Santiascal