Jorge Carrascal

No veo la hora de que este thread esté en el subforo “ex-jugadores”

7 Me gusta

Ya no me voy a gastar en putear el mogolico este. A esta altura es toda de Gallardo y la dirigencia que no hayan traido uno de jerarquia ahi y este pelotudo tenga que seguir entrando porque no hay otro.

5 Me gusta

Ya a esta altura no es culpa suya sino del DT que lo sigue poniendo.

3 Me gusta

Me genera rechazo verle la espalda con la 10.
Es mas fuerte que yo.

4 Me gusta

No se lesiona, no le agarra covid, no se queda varado en el exterior, siempre está ahí firme para cagarnos la vida y para colmo Gallardo está obsesionado con que puede sacarlo bueno, parece las minas que se enamoran de los golpeadores y sueñan con cambiarlo

8 Me gusta

Q bronca me da carraskal negro de mierda, el partido mas importante del año y juega displicente, se cree neymar el pelotudo, se vive tirando al piso y perdiendo la pelota pensando que el arbitro le cobrar sus actuaciones,se tira al piso en vez jugar o tocar la pelota a sus compañeros.
Si fuera ponzio o maidana lo agarro en el vesturio y lo caño a piñas le digo que te pasa pendejo de mierda deja de tirarte al piso alpedo y juga mas en equipo
Morite forr

1 me gusta

Este pibe es la nada misma, es gastar un cambio. Tiene que agradecer que se juega sin gente.

3 Me gusta

Con Paradela no jugo mal. Carrascal jugaba decente antes porque estaba Nacho. Un tipo que de verdad lo haga jugar y se haga cargo del juego. Antes de Paradela era un 0 a la izquierda, entró el otro y metio 2 buenas bochas que no metimos en todo el partido. Si le siguen dando la responsabilidad de ser el eje del equipo nos va a ir mal. Este tipo JAMAS va a ser ese. JAMAS va a ser el lider del equipo. Pero bueno eso tienen que entenderlo tambien. Eso si para verlo mas objetivamente hay que sacarse la imagen que tiene la 10 porque, de nuevo, nunca va a cumplir ese rol

Se entendió bien con paradela. Acá ya se le pega por deporte

De lo peor…
No hace ni una bien

JAJA te imaginas? yo creo le agarra un patatus y muere en pleno partido

1 me gusta

Entró y decidió mal en todas, un pecho frío de mierda, parece que no se da cuenta donde está jugando y la situación dentro de los partidos, una cosa increíble

Ojalá caiga una oferta antes de septiembre y hacerlo guita al toque, hijo de mil putas

1 me gusta

Nunca decide una bien, vive para entrar y hacer la suya, osea pelotudear. Es cómo que juega para resignarse.

1 me gusta

Que se yo, es el único q se puede sacar un tipo de encima y hacer algo distinto. Igual demostró seguir siendo el mismo displicente de siempre, a esta altura creo que tiene una especie de retraso.

La culpa no es del mono, sino del que le da de comer

1 me gusta

Creo q el dicho es la culpa no es del chancho
Lo del mono es lo de la navaja

1 me gusta

Si pero este tiene el cerebro y razonamiento de un mono que esta programado para tirar chiches nada más

6 Me gusta


Jajaja hasta en twitter putean a este forro

6 Me gusta

Probaron dándole caramelos?

3 Me gusta

No sirve. Tapenlo con diario.

4 Me gusta