Jorge Carrascal

SORETE HIJO DE MIL PUTAS YA PASO LA CRISIS DE TU FAMILIA FORRO DE MIERDA YA MURIO TU AMIGITO YA ESTA DESCANSANDO ENCONTRATE UNA MUJER NUEVA QUE TU EX YA ESTA SACANDO LUSTRE A UNA BANDA DE PIJAS MAS Y VOS VAS A SEGUIR SIENDO UN FRACASADO. TE LLEVARON DE VACACIONES A ORLANDO A DISFRUTAR Y A DESPEJAR EMPEZA A JUGAR BIEN PECHO FRIO DE MIERDA SORETE PONETE LAS PILAS QUE NO TE ESPERAMOS MAS LA GRAN CONCHA TUYA VIRGoo

Que muerto sos hermano. Todo a contramano. La puta que te pario.

Incestuoso de mierda, sin sangre, tenes menos inteligencia que forrest gump, no veo la hora de que te vendan a la mierda

1 me gusta

Entro bien pero este tipo no te va a salvar las papas nunca. Es un cagon, toda de Gallardo meter a este y no a Paradela

entro este cancer y no pasamos mitad de cancha

2 Me gusta

Entro bien. Aca le van a pegar por deporte.

1 me gusta

tocó 4 pelotas y resolvió mal en 10.

No tiene que entrar mas este pelotudo

3 Me gusta

Entro bien dicen dios mio colas golosas.

4 Me gusta

Para mi este muchacho ya fue.

2 Me gusta

Pegate un tiro en las 2 rodillas y dedicate a otra cosa. BURRO, INCESTUOSO, TONTO Y CAGÓN. TODAS LAS DISCAPACIDADES JUNTAS TE DIO DIOS

5 Me gusta

es horrible este negro

1 me gusta

que lo devuelvan con 20 kilos de ladrillos de cocaina

4 Me gusta

Le siguen dando oportunidades a este, increíble que generoso es River

6 Me gusta

Trap card

A penas ingrese este jugador, el equipo disminuye automáticamente 4 puntos en su juego

4 Me gusta

Cuando entro Paradella mejoró mucho. Los únicos que hicieron algo esos 5 minutos

2 Me gusta

Hay q dejar de joder y hacerlo guita. No va a rendir en River

5 Me gusta

Y si lo prueban de defensor? capaz ahi rinde

Que lo den de alimento para los chanchos.
Negro croto de mierda

5 Me gusta

Habia sociedad con Paradela o al menos intentos. No puede jugar tan sobre la línea.

Hasta cuando este lastre reggaetonero ?

1 me gusta