Jorge Carrascal

Un 10 que no asiste y no sabe pegarle a la bocha.
Mamurra, volvé Beto y calzate los cortos

5 Me gusta

O cagan a palos a la mujer o violan a una mina. Muy hipócritas.

2 Me gusta

Y Si.
tenia que ser colombiano.

Mientras no lo mal vendamos, que se haga, pero hay que sacarle la suficiente guita como para ir y en cuestión de días, ponerla una arriba de otra para traer 2 refuerzos de jerarquía, si no sirve para eso, es una mala venta

3 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Con 7 palos limpios… moño!!!.. te alcanza para driussi…

3 Me gusta

No creo que nadie pague 7 palos por este engendro

El tema es que esto siempre es así, cuando el representante deambula por media Europa ofreciendo a su jugador, es casi como que rogarle a los clubes que lo compren y más vale que te van a ofrecer menos guita, porque ellos no lo están viniendo a buscar acá, sino que el representante está abriendose de gambas como una puta para llevarle una oferta a River

3 Me gusta

Si ofrecen 5 palos se los regaló en bandeja a este muerto. No vale nada

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nw1gIShVesE

4 Me gusta

Por lo menos no se escondió y admitió que su nivel fue horrible. Que demuestre ahora y nos traiga alegrías

3 Me gusta

¿Todavía no se fue este narco de mierda ?
@Sacapunta

3 Me gusta

A los narcos y putos nadie los quiere. Va a seguir tirando pasistos de regueton y tocandose la tetilla sacandose la lengua y cuando tenga ganas va a pensar en el futbol.

4 Me gusta

Bueno, este semestre, Carranca o no Carranca? kjjjj

Mas vale que ahora empiece a correr en los superclasicos que se ponga las pilas ojala me cierre el orto pero lo habia bancado hasta donde pude

image

1 me gusta

Ojalá sea el semestre de Carrascal, tiene que mejorar el bocho

1 me gusta

Leí esta entrevista y saqué una conclusión: al no darse ningún negocio en el exterior, te toca aferrarte a la “marca River”.

Sino puedes sostener el puesto encarando en la cancha con la pelota, te toca entonces encarar en la prensa con las palabras.

El conocido Bla, bla, bla…

Ya vendrán los partidos y nada cambiará. Puedo estar prejuzgando, pero este jugador ya lleva casi 3 años aquí viviendo de un murmullo Internacional que se hizo más fuerte cuando Antonio Cassano lo catapultó como la nueva revelación del fútbol Mundial.

¡ Excusa Antonio!