Jorge Carrascal

El Guerrero le mandó un saludo a carrasca, por el mal momento que está pasando.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHfF58yh_Xg

2 Me gusta

Estaban diciendo que capaz que se va. Ojalá. Una buena noticia necesitamos

1 me gusta

Que la gente no se engolosine con las boludeces que dicen los jugadores de River. Obviamente el periodismo va a preguntarles por uno de los peores jugadores que tenemos, que van a decir? que es un pelotudo que no corre?
Si les preguntasen por Rojas, dirian cosas parecidas.

Solo espero que tanto Gallardo como la puta dirigencia, no hagan boludeces y que lo manden de una patada en el culo a Ucrania de nuevo.

5 Me gusta

Esto es real?

Sandra Rossi no es psicóloga ni motivadora, es una especie de entrenadora que no trabaja con el físico sino con los estímulos cerebrales y visuales. Su función es mejorar los tiempos de reacción y la toma de decisiones en el contexto del deporte, no atacar la depresión y temas de autoestima.

Al margen de eso, hay cosas que no se entrenan, algunos las tienen y otros no: la pasión por el juego, las ganas, la actitud, pisar fuerte en los momentos jodidos. Carrascal no tiene eso, al menos no por el fútbol. Podrá tenerlo con el levante de minitas en las redes o con el reggaetón, pero claramente en el fútbol no.
Ojalá podamos venderlo, sacarle unos pesos e invertir eso en traer a algún ex River. Y sino darle rodaje a alguno de sus compañeros o a los pibes de inferiores.

1 me gusta

Mas falso que billete de 30 pesos.

7 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Podria tener todo eso , va a depender de el y si hay algo externo que lo motive.
Por ejemplo el pity martinez segun tenia entendido pre 2018 se separo de la mujer , Pratto en 2018 tambien fue re contra cuestionado por el valor del pase .
Todas esas cosas pueden motivar al jugador y sacarle un 110 porciento del resultado.

el problema en ofensiva es que él está pensando la jugada ideal y perfecta. No toma una decisión, engancha, vuelve a enganchar, duda otra vez, y perdió la pelota. El fútbol a veces hay que jugarlo simple, y sobre todo hay que tomar decisiones concretas para terminar una jugada. Después te puede salir mal por muchísimos factores, pero no podés prescindir de la intención accionada. Creo que es peor dudar tres veces y perder la pelota que intentar un remate y que se vaya desviado. Ahí tiene que trabajar me parece.

Después ya en la faceta defensiva sí, es uno menos.

A años luz de neymar esta este pibe.
Quedo en una promesa que no llegó a nada, casi 3 años baldoseando en River

llega a ser verdad y lo tienen que colgar de por vida, no podes tener a un depresivo en el plantel.
Me hace acordar a Balanta contra Chapecoense, por lo menos el negro tuvo dignidad y pidió el cambio

Esperemos que si, le haria bien.

Es un negro de mierda como rojas. …sin sangre ,sin huevo y tan idiota como itutbe pero más descerebrado y más rudimentario

4 Me gusta

Sabe que si se va de acá termina en el tanque sysley…por eso apela a dar lastima.

4 Me gusta

A full el matzi, prendió la motosierra
:laughing:

5 Me gusta

Ni una oferta llego por este de algun club de arabia aunque sea? Armen un video con el gol que le hizo a Nacional, mas algunas gambetas y empiecen a ofrecerlo por todos lados. Con sacar dos palos me conformo

1 me gusta

O en el City…
.
.
.
.
.
.
.
.
Torque.

2 Me gusta

Echen a este de una vez

1 me gusta

Cada vez más claro que no le da para River.
Igual lo más importante que dijo es ésto:

PD:

Ojalá que le puedan sacar unos buenos pesos con algún compacto fantasma.

6 Me gusta

Bueno entonces si es un maricon que no se banca las criticas que se vaya a jugar a la MLS. En Europa (donde se muere por ir) los hinchas de cualquier equipo medianamente grande son iguales que acá, no rendís en 6 meses y te meten en la máquina picadora; suficiente paciencia le tuvimos estos 2 años y algo, muerto hijo de puta