Jorge Carrascal

Jajajaja ojalá lo vendan

1 me gusta

JAJAJA “cuantas mas criticas, mas dificil va a ser” dice el pelotudo este. Adonde se piensa que esta este conchudo? Sarmiento de Junin?
2 años y medio casi que le bancamos todas las boludeces al idiota de Carrascal, y ahora el repre llora que encima quiere mas banca sin haber hecho una mierda?

Lejos, lejisimos, la noticia que MAS espero en este mes y medio, es la venta de este hijo de mil putas. Descorcho si se da. NECESITO que se de. Aca no sirve, es un asco total.

8 Me gusta

Ustedes no entienden, recién tiene 22. Le faltan 2 años y medio mas para madurar. Tengan paciencia.

1 me gusta

En River no hay tiempo para nadie, haganlo plata ayer y a otro cosa
No somos un club de beneficencia

1 me gusta

Ya cumplio 23 años. El 25/5.

1 me gusta

Chau “carrasca” buscate un club donde no te presionen jugador de cristal

1 me gusta

Cuando le dan salida a este negro de mierda???

6 Me gusta

¿Ya llego la oferta ?
La espero mas que a la serie de LOTR

1 me gusta

Jorge Carrascal - River Plate: made in fantasy, impressive, ridiculous, shocking skills

5 Me gusta

Que va a tener ofertas este negro vendehumo de mierda

2 Me gusta

Y ahora quein se lo pueden encajar?

1 me gusta

A este pelotudo hay que prenderle fuego el auto con él adentro. Negro cabeza de lata.

3 Me gusta

¿Que culpa tiene el auto de que Carrascal sea un descerebrado pecho frio?..

“Mientras mas lo critiquen, mas dificil se le va a hacer” jajajaj mira el cagón que tenemos.

Clara muestra que es un jugador sin personalidad.
Un jugador con los huevos bien puestos, mas guapo es ante las criticas.

5 Me gusta

Hagan un compilado de los firuletes de este y manden el video a rusia. Le damos un palo mas este cadaver por el gordo Driussi.

7 Me gusta

Jajajaja hay que hacer esos videos de skills de jorgito, 45 segundos el video pero no pasa nada

1 me gusta

Pueden dejar de criticarlo por favor? Pobrecito.

1 me gusta

Parece que subio un post en alguna de sus redes, sin barbijo, ni distanciamiento social, por lo que estan diciendo en ESPN ahora, que a Gallardo no le va a gustar nada…

2 Me gusta

vendan a este caco