Jorge Carrascal

Si fue por un bajón personal como se dice y lo salieron a bancar Angileri y De La Cruz, hay que bancarlo nuevamente

1 me gusta

Parece que todo el plantel lo salió a bancar y que se queda

Prepárate que entras

14870892578807

5 Me gusta

Se tiene que ir

1 me gusta

Obvio que lo van a bancar los compañeros, no van a salir a decir que es un fresco de mierda y no piensa.

Hasta a Batalla salieron a bancar en su momento.

9 Me gusta

Dicen eso para que un club despistado lo compré y se lo lleve

1 me gusta

Si este wachiturro sigue en el club después de junio, River no ganará la libertadores ni venideras mientras esté en permanencia

Recordatorio activado en diciembre

2 Me gusta

¿Qué pergaminos tienen en el club para bancar a alguien esos dos? XD
Se me ríen los huevos.

4 Me gusta

A Gallardo le gusta bancar a los jugadores cuestionados para pegarles el golpe de horno que les falta. Después sale bien o sale mal, pero Carrascal tiene condiciones, más que el propio De La Cruz que se tuvo que transformar en un todo terreno para encajar.

Después habrá que juntarse a cagarlo bien a trompadas o quemarle el auto para que aparezca el Carrascal con sangre definitivo.

2 Me gusta

El día que le vimos el tatuaje del beso deberíamos haber entendido de qué se trataba

5 Me gusta

Casco sobre Carrascal, Angileri, Julián Alvarez y Gallardo

Jorge Carrascal: "Jorge es un altísimo futbolista, tiene cualidades extraordinarias que no he visto en otro jugador. Es muy joven y el equipo le da la confianza para que pueda jugar y hacer lo que sabe, que es la gambeta y poder desequilibrar".

2 Me gusta

Parece que volvió con la novia

1 me gusta

El manotazo de ahogado que están haciendo sus compañeros para con este tipo.
Muy compañeros son los jugadores de River la verdad, ya es la ultima bala. Si no se motiva con esto…

8 Me gusta

Listo, ahora la vuelve a romper (?)

*no había más partidos hasta julio

Kjjjjjj

2 Me gusta

Hay que estar atento a ver si la novia le contesta los whatsapp sino se deprime. Mamita posho

6 Me gusta

Volvio con la novia?
Listo, que lindo va a ser ver esas 3 bicicletas cada 2 partidos en vez de cada 4.

3 Me gusta

Y decían que Carrascal no es crack

3 Me gusta

depresivo hdp… y encima cornudo

3 Me gusta

¿Con el adentro ?
Me sumo

3 Me gusta

Yo le veo condiciones… Para cambiarlo por pintura

1 me gusta

Anda calentando

4 Me gusta