Jorge Carrascal

Agenesia quiere decir que no se formó un órgano. Si digo que tiene agenesia cerebral, quiere decir, básicamente, que no tiene cerebro. Una persona no puede vivir sin cerebro…

Voy a brindar el dia q se vaya este sorete.

2 Me gusta

A mí me gusta, tiene clase, es hábil. El tema es que no es lo suficientemente bueno como para no ir al ritmo del equipo, o sea, como para ser un fiolo como podía ser Quinteros, al que nunca Gallardo terminó de confiarle la titularidad, por cierto. No encaja en este equipo donde tienen que correr todos, ni tampoco termina de encajar en el equipo a la hora de construir juego.

En defensa, no es volante, ahí no estoy de acuerdo para nada con Gallardo. Si a Suarez lo ponemos a jugar en su posición seguro que lo vamos a putear de la misma manera. Alvarez sí se la banca más abajo pero bueno, mérito de éste, que pueda no significa que todos lo tengan que hacer. Carrascal no sabe marcar, y es algo necesario para un volante. Y este flaco lo que hace en ese sentido es pegar, es la única herramienta que tiene para evitar que pase el rival.

Está claro que debe dejar de entrar como titular, aunque yo le sigo poniendo fichas, me parece un buen jugador. Eso sí, que juegue de delantero, que pelee por un puesto allá arriba porque de volante no va a servir nunca.

1 me gusta

Carrascal si es que juega debe jugar en la posicion de Suarez, dedicarse al mano a mano con el lateral rival, gambetear y pegarle o tirar el centro, eso es todo.

2 Me gusta

como contra Racing donde jugó en una posición similar y no pasó a nadie ni haciendo un 2-1 con Angileri

lo prefiero ahi, jugando mano a mano, de ultima si la pierde no deja al equipo mal parado, y si anda inspirado va ser peligroso.

1 me gusta

Dejen de buscarle posiciones, hay algo que no se encuentra con una posición en particular: la actitud.
Este pibe es fresco y sin actitud. Si lo quieren potenciar, le tienen que laburar MUCHO el bocho.

7 Me gusta

¿Ya se fue este hijo de 3 millones de putas y el bostero infiltrado vendedor de panchos que lo banca ?

2 Me gusta

Pierde todos los manos a manos y no sabe tirar centros ni pegarle al arco es mejor que no juegue nunca mas y se vaya a la mierda.

Partido contra Sta. Fé, entró en bolas…

10 Me gusta

La perdió a 80 metros del arco nuestro, daleee

1 me gusta

Con todo el equipo en ataque.

No es culpa solo de él. Pero la perdió boludamente.

El primer refuerzo sería que se vaya este

1 me gusta

Que mueva el orto la milf Sandra Rossi y actue que para eso se le garpa, esta mal del bocho este muchacho, falto de confianza y no se puede soportar un irritante con tanta displicencia en la cancha y con tan pocas ganas. Esto es River, no un sociedad de fomento. Sino hay que pasar la terapia práctica y quema de automóvil. Que tanta neurociencia ni que carajos.

6 Me gusta

Que lo salgan a bancar los bosteras es una muestra de que no puede estar un día más en river

4 Me gusta

Que yo sepa, Sandra Rossi no le puede regalar un cerebro, ni calentarle el pecho, eh.

Cuando viene la super oferta de la Juventus para llevarselo?

1 me gusta

dos pases alcanzan para recorrer 80 metros en segundos

Dificil que Señor Incesto acomode las neuronas. Yo creo que ya tiene la cabeza muuuuuy afuera de River. Lo mejor es alguna ofertita y ver si podemos traer a alguien con ganas de estar aca

2 Me gusta

Cuando nos juntamos para quemarle el auto?

Yo pongo el bidón de kerosene

3 Me gusta