Ah bueno, no la tenia esa. Sobrevalorado Armani jajkajajajajajjajaa,.
Titular no puede ser nunca este tipo, como mucho suplente y rezar que cuando entre no este en modo pelotudo
Si DLC dice que es crack y hay que esperarlo, es porque debe ser verdad y hay que hacerlo kjjjj el muerto elogia (sería en este caso) al degollado
Sigue el inflador anímico para este pecho…
Sigue el operativo “Inflar y bancar al peor muerto del equipo para que siga siendo titular y regalando goles”
Totalmente, sino todos los freestylers estarían en equipos de Champions.
Armani sobrevalorado… pero Carrascrack es una superfigura mundial que el inutil de Gallardo y sus inutiles compañeros no lo acompañan…
Armani sobrevalorado las cosas que hay que leer, algunos merecen al Indio Daniel Vega unas temporadas o Poroto Lux, más fácil ya que lo tenemos ahí con gangrena escrotal de tanto rascarselos. Lo ponemos unos partidos y vemos si Armani es sobrevalorado o no, por favor… Bardear a Franco para defender a este salame, déjame de joder.
Para mí que le fallecieron sus huevos, y hace años que no puede contactarse con su cerebro.
Basta de la mentira de que el Pity se parecía a Carrascal. El Pity mas perro, metia goles, asistencias, le hacían penales, etc. Incomparables.
Maestro no podes venir a tirar esto así de suelto, qué fuente manejas?
Otro que tiene la misma enfermedad que Carrascal. Agenesia cerebral.

Sigue el inflador anímico para este pecho…
Notas de Olé, el dierio partidario de Boca. Es mas que obvio que los bosteros y anti-River quieren que Carrascal juegue en nuestro equipo. Pasaba lo mismo con Batalla, ¿recuerdan?. Batalla.
mira “bigboss” (xd) mas “problemitas” cerebrales que los que tenes vos bancando a mas no poder y justificando pelotudamente los “robos” que constantemente nos hace el “hincha” de “jrs”, no se pueden tener… asi que si no te vas a dirigir a mi para decirme que tenia “razon” y puedo pedir que vuelva el “gato” tranquilo, que con el nos iba “barbaro” y ganabamos “todo”, me podes chupar bien la pija. punto
Amén.

mira “bigboss” (xd) mas “problemitas” cerebrales que los que tenes vos bancando a mas no poder y justificando pelotudamente los “robos” que constantemente nos hace el “hincha” de “jrs” no se pueden tener… asi que si no te vas a dirigir a mi para decirme que tenia “razon” y puedo pedir que vuelta el “gato” tranquilo, que con el nos iba “barbaro” y ganabamos “todo”, me podes chupar bien la pija. punto
Chiqui Tapia sigue estando en la AFA, es un “regalito” que nos dejo tu amado mauricio macri.
Fijate que en el thread de AFA, hay un tal ariel001 que banca a Tapia, que salto a defenderlo y a decir que le gustaba como se estaba manejando.
Que es esta nueva operacion periodista de “salvar a Carrascal” que esta pasando? porque de los periodistas me espero este tipo de cosas; desde hace muchisimos años no garpa la desigualdad entre River y la mugre, necesitan mas morbo y competencia, pero que los propios jugadores de River se presten al circo? (DLC y Suarez). Que esta pasando? les dan libertad de declarar y ya empiezan las pelotudeces? hoy mismo el club deberia volver a prohibirles hablar con la prensa, porque cuando lo hacen no paran de cagarla, especialmente el imbecil de DLC.
Ahora resulta que el tipo tiene problemas, esta bajo, que esta triste… es un club de futbol esto, no un consultorio psiconeurologico, la concha bien de sus madres. Si tan mal esta, apreton de manos y que vaya a otro lado a “recuperarse”. Aca tenemos jugadores que se le murieron familiares y asi y todo pusieron la cara con huevos.
Ademas, desde hace tiempo que este no aporta un carajo; no es que se bajoneo hace poco y somos unos desagradecidos por lo que le dio a River. Cuando fue determinante? la vuelta con Cruzeiro en 2019, la vuelta con Nacional el año pasado, y paro de contar. Ya lleva mas de 2 años en el club. Esto es River Plate, no un centro de recuperacion. Dejemonos de joder.
No veo la hora de que llegue una oferta por esta bolsa de mierda
Así sea de 2 millones de australes a cualquier equipo de la liga de Brunéi
por favor, expliquenle a cagascal, q esta jugando en RIVER, y lo q representa llevar la gloriosa 10…
haganlo con peras y manzanas…