en un “equipo” serio y “equilibrado” como corresponde, nada… en un “esperpento” futbolistico como los que nos tiene acostumbrados el “muñe”, todas las “contras” van a terminar en gol… tan “simple” como eso
Yo nunca le ví esas grandes condiciones que dicen ustedes y lo que es peor es un descerebrado. No sirve. Ya quedó confirmadisimo. Igual que Rojas.
Yo creo que ni la vieja lo banca ya
¿Las estadísticas del coso este en ofensiva, cuáles serían ?
la miserable friolera de 5 goles y 3 asistencias en 54 partidos
Con solo decirte que el burro de robert rojas tiene mas goles que este imbecil en la misma cantidad de partidos exactamente
¿Ya devolvió la 10 este iceberg?
Le creemos? Hablara por experiencia?
Hola Jorgito
https://pbs.twimg.com/media/E2RO-ooWYAUNJn0.jpg
Condiciones le sobran, pero es inversamente proporcional a la falta de cerebro que tiene
80 kilos le pesa la 10 de River a éste. Algunas pinceladas interesantes pero más en deuda que Argentina con el FMI.
El que banca a este pelotudo es la tipica minita que se engancha con el golpeador hijo de puta que cree que puede cambiarlo. Termina llorando toda la relacion, siendo golpeada y lamentando no haber podido cambiarlo.
Estoy podrido de leer a los hijos de mil puta de twitter decir "che pero se le murió fulano, además es cra’ ". Quien es crack boludo? A donde es crack la concha de tu madre? Crack le hace la cadera cuando intenta gambetear a alguien, será crack en freestyle o jugando al Volta porque ser crack no es hacer bicicletas como pelotudo como único recurso para sacarse un rival de encima que tampoco le sale, en este país de mierda están atrofiados y acostumbrados a ver jugadores sin chiche que apenas ven alguno que los hace dicen que es crack. Mamita
No hace falta ir a twitter, en este foro algunos lo tildan como “el jugador mas habilidoso del continente”…
Mira la data dura que tiró @crazypity, menos goles que el Sidario Rojas tiene en la misma cantidad de partidos…dejame de romper los huevos.
Además le dicen crack a un tipo que salio de su pais para ir a Ucrania (!) y que tampoco se destaque allá.
No entiendo tanta sobrevaloración con el fresco este.
Maurito Diaz era más digno, y encima del club.
Qué se puede esperar de alguien que tiene ese tatuaje ridículo y trolo en el cuello. Como te vas a tatuar un BESO.
Seba Domínguez dijo lo que vemos muchos desde hace meses, no es lo mismo un jugador que juega lindo a otro que juega bien. Hay que saber usar el talento, que un tipo tire un caño o un sombrero no significa nada, un buen jugador lo demuestra siendo influyente en el equipo y en el resultado, algo que cacascal nunca logró
ya nos eliminó de una copa haciendose echar y ayer casi nos elimina de otra por perder una pelota que luego terminó en gol del rival. Basta de este tipo
Ayer me canse de putearlo, igual para mi tendría que jugar de delantero
El Rashford de la salada
No sirve, de titular en cualquier momento te hace lo del 1er gol que te deja mal parado a todo el equipo en una situacion tuya de gol…
Y entrando desde el banco te desperdicia 8 contragoles por minuto, por decidir siempre mal.
No tiene funcion este tipo en el equipo, yo tengo fe que trabajandolo puede llegar a rendir. Pero hoy es un tipo que resta muchisimo, y aporta practicamente nada. Aparte teniendo tipos como Paradela que entran y cumplen la funcion 20 veces mejor. Y proyectos como Galvan que uno lo ve en Reserva y pide por favor que no lo vean de europa
17 PJ 0 Goles 0 Asistencias.