Loco, a Angileri se le MURIÓ EL PADRE, y a la semana estaba jugando y rompiéndola en el equipo, no me jodan.
A parte esto no es de ahora. Hace mas de 2 años que está y si metió 5 partidos buenos es mucho.
No hay más excusas con este tipo.
Loco, a Angileri se le MURIÓ EL PADRE, y a la semana estaba jugando y rompiéndola en el equipo, no me jodan.
A parte esto no es de ahora. Hace mas de 2 años que está y si metió 5 partidos buenos es mucho.
No hay más excusas con este tipo.
Carrasca es cra’, pobres mentes carentes de fulbo los que lo critican
Si, se llama Jorge Carrascal, el pelotudo con la diez de River que todo hace mal.
Me chupan la pija los problemitas de esta puta como a el le chupó la pija el esfuerzo de los compañeros el otro dia… que se vaya a la concha de su madre
Que burro que sos
La salida le conviene a los dos, quizás tenga ganas de volver a Colombia o irse a la MLS
Ayer en un momento ya en joda decia “Miren como se la da a un rival ahora”, en una jugada totalmente controlada en la que a priori, era IMPOSIBLE que eso suceda…y que pasaba? El infeliz este igualmente se las rebuscaba para hacer mal el pase y darsela a un rival.
Es increible eh, absolutamente toda pelota que pasa por sus pies termina en los rivales. Negro paquero de mierda, lo odio con toda mi alma. NUNCA MAS
SI, es crá… cráneo seco es.
Si, desde que nació no le hacen sinapsis ni un par de neuronas
Que ganas de un club árabe o chino que ponga un par de palos para no verte nunca más
El primer gol brasileño viene de una boludez de él. Y además de eso, se la pasó errando pases. Es muy displiscente, un hijo de puta.
Si juega a la pelotita de una manera aceptable va a tener un problema menos en esa lista.
ya cuando decis “regate” es porque tenes mas PES que futbol real y tu comentario deja de tener sentido.
obviamente viene jugando mal y ayer no fue la “excepcion”, pero no hay en el “plantel” otro jugador con el mismo “desequilibrio” individual que carrascal… que hubiera pasado si el “petoton” que mete en el 1t terminaba en gol??? yo sigo insistiendo que con el “equipo” parado de otra manera, mas tendiente a la “contra” y el jugando mas arriba, digamos, otra seria la historia… pero bueno, nuestro “tecnico” es el “muñe” y asi es imposible…
No fue gol porque es un tarado, esa pelota tenía destino de centro atrás, justo para la posición de Borre, al lado del arco y sin arquero.
Si de 53 partidos solo te destacaste en 4 (cruzeiro y gimnasia 19 y paranaense y nacional 20 los más notorios), algo está mal. Véndanlo ya
Y que hubiera pasado si no perdía la pelota inocentemente en los 2 primeros goles de Fluminense ? Ambas jugadas arrancan con carrascrack… Y las muy pocas jugadas que genera a favor nunca terminan el gol… es totalmente negativo este pibe, juega para el rival. Es jugador para un River 2010-2011, intrascendente, depresivo cagón y sin compromiso
lo que le pesa la 10 la puta madre, todas palidas fuera de la cancha esta viviendo en teoria. pero eso no explica q no muestre sangre, q no corra, q no intente rebelarse un poco.
Me imagino que en junio se va de River
En éstos posts es cuando pisa el palito el personaje de ariel.
El otro día de Enzope como arquero jugamos de contra y el soretito de Carrascal no puso ganas en ninguna.