Jorge Carrascal

Si lo decís por mí le erras en todo.
Nunca jnsulté a Armani, sólo digo que está sobrevalorado. Sabés interpretar la diferencia? :joy:
Y no tengo más de 60 años.
Algo más??

¿Seguís bancando a este esperpento ?

5 Me gusta

Lo importante es que River es familia.

10 Me gusta

Erra pases que ni yo erro. Inexplicable lo mal q juega. Una oferta de 3 millones y a la mierda

10 Me gusta

Cuál es el problema q dicen de carrascal? Está enfermo o q le pasó?

No tiene los patitos en fila…

6 Me gusta

Tiene una condición muy severa, no es algo para tomar a la ligera. Si no se dice en los medios, en internet y otros lares es para protegerlo, porque no cualquiera podría atravesar lo que está viviendo este chico desde hace ya mucho tiempo. Ustedes qué harían si les tocase tener que estar cada día de su vida en los zapatos de Jorge, que sufre de una agenesia cerebral? Que haya llegado hasta acá ya es mucho, ahora sólo queda ayudarlo a que tenga la mejor calidad de vida posible y que pueda tener un plan vital adecuado a su particular situación. Fuerza Jorge!

o sea, el famoso retrasado mental…
la que nos faltaba; ser la sociedad de beneficencia…
mamita querida

4 Me gusta

Daaaa enserio?

1 me gusta

32e08fd306be8a969d1711ee25aa3cf3

3 Me gusta

De La Pus hoy era Pelé del 57 al lado de Chotascal

9 Me gusta

Tiene problemas familiares con el hijo y falleció un amigo de el. nada de enfermedades. Para mí está mal del bocho carrascal no puede jugar tan mal ni a propósito

5 Me gusta

Está claro que tiene la cabeza en otro lado el tipo

3 Me gusta

De dónde sacaste eso?

2 Me gusta

Lei comentarios de colombianos en el instagram de carraskal q esta pasando un mal momento su mejor amigo alias pareja murio hace un mes y por eso ests jugando mal, esta en modo depresivo onda lux 2006 cuando su hermano fallecio, si es asi q no juegue mas q se vaya a hacer tratar a un psicologo y se busque otro club para jugar, pero todo me suena escusa para defender lo mal q juega , en enero hace 4 meses carraskal ya venia jugando mal y se hace expulsar contra palmeiras

3 Me gusta

encontre esto

Muchos hablan y juzgan a este jugador, quien venía haciendo un buen trabajo a comienzos del año, pero que ahora está en un nivel muy bajo a lo acostumbrado y solamente ha venido recibiendo críticas. Sin embargo, lo que se conoció, es que está atravesando por un momento personal bastante complicado que lo tendría muy afectado.

Por un lado, una persona allegada al jugador comentó que recientemente falleció uno de los mejores amigos que dejó en Cartagena y a quien conocía desde sus 5 años, por lo que el no poder despedirse de esta persona lo tendría bastante mal. Además, se rumora que habría terminado la relación sentimental con su novia y hace poco borraron las publicaciones que compartían en redes sociales.

Por si no fuera suficiente, también explican que le desvalijaron la casa y que no le están permitiendo ver a su hijo; todo un mundo de problemas que se le acumularon al jugador. Por último, esperaba que fuera considerado por Reinaldo Rueda para estar presente en la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores y al no verse incluido también le dio muy duro. Desde FUTBOLETE le enviamos muchos ánimos y fuerzas a este jugador colombiano.

3 Me gusta

Bueno pero no vas a comparar a Balanta con este, siendo defensor se mandaba a gambetear tiraba firuletes y tenia más huevod que el

6 Me gusta

No creo que sea tan malo de verdad, Gallardo lo debe meter a la cancha para intentar levantarle el animo eso si ya es muchos problemas juntos bueno el.pity estuvo igual hasta que exploto era re mil puteado. Si el próximo partido ya no juega bien ahi si a pensarlo

2 Me gusta

Es retrasado mental

7 Me gusta

Se dio cuenta que el padre se cogió a la madre para tenerlo y se puso celoso.

14 Me gusta