Jorge Carrascal

Hay que ir averiguando un club chino o árabe para hacerlo dinero. Me hace extrañar a Abelairas.

3 Me gusta

Gallaaaardo, la concha de tu maaaaadre, a ver si pones a Jorgeeee, que no pegas uuuuunaaa!

Dale viejo, que mas tiene que hacer Carrascal para ser titular antes que los sidosos de De la Sida e Icenacio Fernandez que están dando orto? o como son fetiches y corredores matungos como le gustan a él, no salen nunca y como desprecia a los de buen pie, lo hace comer banco a este pibe? inentendible, le salvó el orto esta noche eh

2 Me gusta

Jugamos con 10 con él en cancha. Contra 12 rivales, proque este pelotudo pierde pelotas a cada rato, ya sea por querer gambetearse a 5, o por dar pases a los rivales.

Ustedes se enamoraron de Carrascal. Tienen una fantasía homoerótica con él. Sino no se entiende como mierda lo defienden tanto, porque no hace nada. Le festejan 1 (con mucha suerte) en 90 minutos. Y ni siquiera es que mete un gol como para justificarlo.

1 me gusta

Empezó el revisionismo
Del culinario de zona sur kjjjjjj

8 Me gusta

Se te cortó el cable cuando por 5 milímetros no empató el partido?

3 Me gusta

Ya hay ofertas? Por 6 palos afuera

3 Me gusta

¿Cuánto dura este payaso?

2 Me gusta

Venta a malasia, o arabia en 7 palos y lo llevo yo en el renault 12

2 Me gusta

No fue gol por mala suerte, y sí, en todo caso le festejamos cuando hace una porque los demás no hacen ninguna.
Lo viste a Suárez, a DLC, a Borré, a Paraquevino?
Te gustan esos mamarrachos?
Aportan más que Carrascal?
Por qué siempre le caen a Carrascal?
No viste lo que hizo DLC hoy en el segundo gol de ellos?

1 me gusta

Hay que tener cara de piedra para venir a sacar chapa después de lo de hoy, sigo insistiendo, ese sorete no es hincha de River, viene a cagarse de risa de nosotros acá, o es ultra conformista, de conformarse con lo que sea, bien de bostero, estuvo escondido en la cueva en estas dos semanas y hoy aparece sin ponerse colorado y suelto de cuerpo? ojalá se termine muriendo de una vez el ladrón de aire este

4 Me gusta

Si es verdad todo lo que se dice que le esta pasando que el club se haga cargo y que le paguen el tratamiento, pero que no lo hagan jugar mas porque lo exponen y encima es jugar con 1 menos

Fijate el pase que metio Palavecino en el gol de River. Y nombras a todos los que estan en el día 11 del covid vs un mamerto que no se contagio.

Y si, han aportado muchísimo mas que Carrascal. No hay por donde comparar.

1 me gusta

Señor, que los demas sean horribles, no quita que Carrascal tambien lo sea. O mas.
Por que le caemos a Carrascal?
Porque no corre. Los demas son horribles pero algo corren.
Porque vive perdiendo pelotas (nadie le dice lagunero. Al reves, vive recibiendo la pelota y perdiendola). Genera contrataques rivales.
Porque no tiene caracter.

Pierde tantas pelotas como el negro horrendo de DLC, pero ese mal que mal algo corre. Si sos horrible, al menos corre.

Que aportes futbolisticos hace desde esa eliminacion con Palmeiras, expulsion suya mediante? el tiro en el palo de hoy?

2 Me gusta

Porque es horrible y no sabe jugar al fútbol. Ah, además no tiene sangre, pero eso es secundario.

5 Me gusta

Carrascaca no vi el partido porque sabia q ibas a mandarte cagadas y se me.iba a infartar la retina hijo de puta¡ . No podes ser tan espastico sorete cosmico, de que retrete veniste hijo de re mil putas. Deberian agarrarte de los fundillos del culo y llevarte a los arrasteones a raparte ese corte mitad pelotudo mitad cancherito qie tenes…ojala te pongan a drenar el desague de los baños del monumental al menos seevirias de algo lipotimico de mierda
Pd : entras en la misma lista que chiche arano ballon forragaray y toda el rejunte de falopa que ocasionaron los dias mas.oscuros y tenebrosos de mi vida. .morite parasito de mierda, hecharte la culpa seria mirar para otro lado, ya q el chancho no tiene la culpa sino el q le da de comer, ojala te pegue un voleo en el re orto gallardo, sorete del infierno!

1 me gusta

pobre pibe, hay que entenderlo, más de 25 años y es pizzero, sin estudios y todo el día pelotudeando en un foro.

@Alguien @Morgoth

3 Me gusta

lo más triste es que en enero renovó hasta diciembre de 2024

2 Me gusta

Ok, tu ataque ideal sería Bolt - Gump, con el Correcaminos de enganche …
… Y corramos todos palante !!
UNO que juegue tiene que haber.

Putea a Armani y defiende a cagascal.
Más de 60 años de vida encima kjjjjj

8 Me gusta

Eh? :thinking: y yo cuando dije eso?
En fin…