Es que yo pienso igual de los dos. Son unas babosas
Si tenia alguna chance en la consideracion del tecnico para despues de junio yo creo que la termino de arruinar en estos ultimos 3 partidos. Le falta conviccion y compromiso para jugar, aunque si tuviera esas 2 cualidades, para el talento que tiene seria raro que con 23 años este jugando en sudamerica.
Aunque tengas talento y estas jugando mal, la menos pone ganas, corre, hace algo lpm!!!
Deberían mandarlo a un laboratorio para investigar cómo un mamifero puede vivir tantos años sin dar indicios de contar con algo de sangre…
Es peor que Boyé
No mereces la 10 hijo de puta
con la jugada que pega en el palo roba 10 titularidades ininterrumpidas mas
Ahhh pero a Paradela lo putea enfrente de todos
Basta de este Neymar de alcantarilla en el plantel
DLC, que es mediopelo y somos varios los que queremos que lo vendan ya, ha sido bastante mas que Carrascal. Nadie infla a DLC ni lo banca tanto como algunos de ustedes que idolatran a Carrascal.
Esa imagen es viejísima (aún usaba la 8), y la cara de Gallardo es de ganas de matarlo.
No es jugador para River.
Estaremos en presencia de otro fetiche del técnico que empieza a poner hasta el hartazgo? se estará transformando en uno más de la bandita de campeones morales que juegan siempre?
es verdad de la cruz hizo mas que carrascal sin tirar una sola bicicleta
Somos todos Gallardo. Pero el DT lo puso asi que tiene parte de la responsabilidad.
me parece que en cualquier momento lo borran a este
cero compromiso
La actitud no se negocia, afuera!!!
Carrascal venía siendo suplente antes de que el covid de mierda nos arruinara el final de este semestre. Lo puso contra ISF para completar 11, y lo debe haber puesto anoche porque varios de los que volvieron, estaban muy mal. Encima sin Paradela que venía bien, y sin siquiera Ponzio o Zuculini para armar otro mediocampo.
Carrascal, aún jugando mal como hoy, te fabricó la jugada de gol más clara que tuvo el equipo en todo el 1erT.
Tiene desequilibrio individual e inventiva, y no hay otro que se le arrime en eso.
Yo también a veces pierdo la paciencia cuando no la toca, pero aunque sea lagunero a mí dámelo siempre de titular, sobre todo teniendo en cuenta quiénes son los que entran cuando él sale.