Jorge Carrascal

Es que yo pienso igual de los dos. Son unas babosas

1 me gusta

Si tenia alguna chance en la consideracion del tecnico para despues de junio yo creo que la termino de arruinar en estos ultimos 3 partidos. Le falta conviccion y compromiso para jugar, aunque si tuviera esas 2 cualidades, para el talento que tiene seria raro que con 23 años este jugando en sudamerica.

1 me gusta

Aunque tengas talento y estas jugando mal, la menos pone ganas, corre, hace algo lpm!!!

1 me gusta

Deberían mandarlo a un laboratorio para investigar cómo un mamifero puede vivir tantos años sin dar indicios de contar con algo de sangre…

7 Me gusta

Es peor que Boyé

4 Me gusta

No mereces la 10 hijo de puta

1 me gusta

Si vive repitiendo la misma imagen

21 Me gusta

con la jugada que pega en el palo roba 10 titularidades ininterrumpidas mas

8 Me gusta

Ahhh pero a Paradela lo putea enfrente de todos

13 Me gusta

Basta de este Neymar de alcantarilla en el plantel

1 me gusta

DLC, que es mediopelo y somos varios los que queremos que lo vendan ya, ha sido bastante mas que Carrascal. Nadie infla a DLC ni lo banca tanto como algunos de ustedes que idolatran a Carrascal.

3 Me gusta

Esa imagen es viejísima (aún usaba la 8), y la cara de Gallardo es de ganas de matarlo.

1 me gusta

No es jugador para River.

6 Me gusta

Estaremos en presencia de otro fetiche del técnico que empieza a poner hasta el hartazgo? se estará transformando en uno más de la bandita de campeones morales que juegan siempre?

7 Me gusta

es verdad de la cruz hizo mas que carrascal sin tirar una sola bicicleta

1 me gusta

Somos todos Gallardo. Pero el DT lo puso asi que tiene parte de la responsabilidad.

2 Me gusta

me parece que en cualquier momento lo borran a este

cero compromiso

7 Me gusta

La actitud no se negocia, afuera!!!

9 Me gusta

Carrascal venía siendo suplente antes de que el covid de mierda nos arruinara el final de este semestre. Lo puso contra ISF para completar 11, y lo debe haber puesto anoche porque varios de los que volvieron, estaban muy mal. Encima sin Paradela que venía bien, y sin siquiera Ponzio o Zuculini para armar otro mediocampo.

Carrascal, aún jugando mal como hoy, te fabricó la jugada de gol más clara que tuvo el equipo en todo el 1erT.
Tiene desequilibrio individual e inventiva, y no hay otro que se le arrime en eso.
Yo también a veces pierdo la paciencia cuando no la toca, pero aunque sea lagunero a mí dámelo siempre de titular, sobre todo teniendo en cuenta quiénes son los que entran cuando él sale.