Haganlo guita urgente y con eso traigan por lo menos un jugador que nos falte…
120 años y tiene la 10 este colombiano fresco y con tatuaje de un beso, me quiero matar
A Neymar le debe dar una patada en el hígado cada vez que lo llaman a este Colombiano horrible como a el.
mandenlo a siberia
Todos aqui sabemos que el pelotudo de Gallardo lo va a poner de titular por los octavos de final no?? Ademas no juega Maidana y va a jugar Rojas de titular, falta un monton pero ya estoy rompiendo todo de la bronca, media hora me duro la alegria hasta que me puse a pensar en esas 2 cuestiones, hoy fue muy evidente que jugó para atras, tienen que fingirle una lesion y guardarlo y venderlo por el monto que sea a cualquier club poronga de arabia
Despues de lo de Palmeiras no tendria que haber jugado nunca mas este sorete
otra copa casi se fuma, no tiene remedio me parece, a estas alturas es capricho
Casi nos hace perder otra copa, bah, digamos que casi tiene un porcentaje
Si se hubiera dado la lógica carrascal nos costaba 2 libertadores. Nada de lo que hizo en River sirve para pagar lo que costo al equipo. Hizo mucho menos que julian alvarez por ejemplo. Que se vaya a tirar fulbito y bicicletas a otro lado.
Ya no hay explicaciones con este.
Se lo podemos regalar a Idpte. Sante Fe por la mano hoy?
lo podemos derivar al equipo de futsal, ahí su pedorro estilo de juego de fifa street va a andar bien
feliz cumpleaños veneco hijo de puta
se lo comen crudo en cualquier lado, te pensás que no corren en futsal?
Este y el 24 de Marzo tienen algo en comun: NUNCA MAS!!!
Feliz cumpleaños pedazo de muerto, el mejor regalo es que te vaya a la mierda y dejes la 10
Este muerto casi nos elimina de otra libertadores. Ya esta, no hay que darle mas chances, es un pelotudo que ni compromiso con el equipo tiene.
Paso de nuevo por las dudas.
Hijo de puta! DISPLISCENTE DE MIERDA.
Si a este lo defenestran y dicen que casi nos deja afuera xq perdió una pelota al borde del área rival, a DLC se lo tienen que garchar con arena por la que rifó en la puerta de nuestra área y terminó en el segundo de ellos.
Venta URGENTE a este sorete ahora en junio y hacer caja para traer refuerzos de verdad, no se puede creer con la APATÍA que jugó estos últimos partidos, chupándole un huevo todo, la parsimonia y DESIDIA que mostró, chau, no se puede bancar más esto, igual hoy ninguno levantó las piernas pero este ya viene así de antes
duda todo el tiempo buscando hacer la jugada perfecta. Y encima cuando se equivoca no corre. Impresentable este pibe. Venta urgente y traigan otra cosa. El perrito Auzqui con sus limitaciones es ochenta veces más que este