Jorge Carrascal

Ok, eso fue en el 1erT.
El segundo no lo miraste?

Esta chequeado esto?

3 Me gusta

Tiene un hijo este?

Lo de la novia era cantado, estaba robando mucho ahí

2 Me gusta

Me llegó Ema como te digo puedo fallar y pediré disculpas porque es un tema fuerte pero así me llego

1 me gusta

Si es asi es una VERGÜENZA que el club no salga a hacer una declaración para protegerlo, en este momento está en la parrilla.

4 Me gusta

Con mas razon hay que venderlo.

1 me gusta

En una salida el pelotudo la deja larga y termina haciendo falta al borde del area! Mas pelotudo no podes ser.

1 me gusta

no hay ni material reciente para hacer un tape con buenas jugadas suyas, la mas “determinante” que recuerdo es algún caño que termina en los pies del rival

3 Me gusta

Si con este partido se ve en la cancha y no cambia ya para el próximo partido, listo, no hay forma de levantarla.

Espero un milagro que por vergüenza reaccione y haya otra actitud en los partidos que le toquen. Pero ya desde el próximo, es la última oportunidad que puede tener este tipo.

Se le termino el credito de mi parte

4 Me gusta
  • 2 tarjetas rojas. Una nos costo una eliminación de Libertadores.
2 Me gusta

Peores numeros que su*rez tiene

5 Me gusta

No creo se repita. El presidente de Godoy Cruz es una mierda. El comepebetes tiene un poco más de humanidad, y a parte esta el Muñe que lo contiene. Lamentablemente no está para jugar.

Peores numeros que fontana tiene que por lo menos le anularon un gol

5 Me gusta

No sé si ya pusieron esto:

Por un lado, una persona allegada al jugador comentó que recientemente falleció uno de los mejores amigos que dejó en Cartagena y a quien conocía desde sus 5 años, por lo que el no poder despedirse de esta persona lo tendría bastante mal. Además, se rumora que habría terminado la relación sentimental con su novia y hace poco borraron las publicaciones que compartían en redes sociales.

Por si no fuera suficiente, también explican que le desvalijaron la casa y que no le están permitiendo ver a su hijo; todo un mundo de problemas que se le acumularon al jugador. Por último, esperaba que fuera considerado por Reinaldo Rueda para estar presente en la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores y al no verse incluido también le dio muy duro. Desde FUTBOLETE le enviamos muchos ánimos y fuerzas a este jugador colombiano.

https://www.google.com/amp/s/www.futbolete.com/colombianos-por-el-mundo/la-verdad-detras-del-bajonazo-de-nivel-que-tuvo-jorge-carrascal/659650/amp/

1 me gusta

Osea que? Espera que se lo entienda en la cancha por su bajon futbolistico pero encima quiere que lo convoquen a la seleccion?
Muchachos a Angileri este semestre se le murio el padre, y acá está, le puso unos huevos enormes a la vida y es de lo mejor de River.
A gallardo se le murio la vieja y tambien le dio para adelante y salio campeon de la sudamericana en ese mismo semestre, y lo han cargado con la muerte de su madre en las redes sociales.
No quiero ser insensible pero es un verso de colombiano. Si vos no sos bueno no sos bueno, un bajon se entiende, ahora no tenes un puto concepto de futbol y no calentarte por la desgracia de tu club, de tu equipo, de tus compañeros, eso ya es cagarte en todo.
Lo siento mucho por el chabon, que se mejore de animo en cartagena y sea feliz haciendose besitos en el cuello.

9 Me gusta

Ban, por favor.

3 Me gusta

Algo se dijo hace unos días. Espero que el club lo esté apoyando como corresponde.

En términos futbolísticos, también explicaría el tremendo bajón que sufrió. Talento tiene. Ojalá pueda retomar el nivel anterior y, especialmente, explotar y jugar como en aquel Sudamericano con Colombia.

2 Me gusta

Pero de qué “bajón” hablan. Desde que llegó a River habrá jugado bien 3-4 partidos. Es un desastre este pibe.

9 Me gusta

Una lastima el nivel de este pibe porque es un jugador que me encanta, tiene unas condiciones tecnicas unicas.

Habria que ver si el motivo de su bajo nivel es por cuestiones personales como dicen por ahi. Tengan en cuenta que ya de por si el jugador colombiano talentoso, de cabeza es flojito, asi que si encima se le suman problemas personales…

Le daria una chance mas despues de junio. Sin presion, que arranque sumando desde el banco como la temporada pasada (grave error darle la 10).

2 Me gusta