A la picadora de carne.
Ya se sabe que se quiere ir. Yo que D’onofrio no le pago mas el sueldo.
No creo que llegue al próximo semestre.
Y lo peor es que no tiene coraje tampoco, al menos corre a todos como Fontana.
Encima no hay VAR. Tranquilamente podia hacer la estupidez que hizo vs palmeiras y nadie lo iba a ver
prendanle fuego el auto, nunca falla
Normalmente eso sucede cuando uno tiene la cabeza en otro lado , sea preocupaciones , tristezas o algo. Yo no creo que sea por tibio mas bien va a algo psicologico.
De todas formas es un buen jugador pero para ni no se si va a rendir en river
Este pibe demostró ayer que, además de no tener cerebro (eso ya se sabía) no tiene corazón.
Me dió vergüenza ajena ver cómo sus compañeros se rompían el culo en cada pelota y este pajero, caminando la cancha como si tuviera 40 años. Vergüenza total.
Si, con el adentro
Hasta Fontana que juega horrible al meno ponía actitud. Este pibe cero compromiso. Y no es la primera vez.
Hizo digno partido de un bostero, estilo Trotan Putelme, la pisadita, el trotecito y cuando la perdia se quedaba parado como estatua el hijo de puta. Ni por puta es digno del manto sagrado después de lo de anoche. Una falta de respeto hacia los compañeros y entrenador, hasta Fontana con sus limitaciones y puteadas fue más digno que se acalambro y corrió todo el partido. Hijo de mil putas no me cansé de putearlo anoche como a ningún jugador en toda la historia que sigo a River.
Pasa a un jugador y automáticamente pareciera que se pone en cámara lenta y no avanza. Blandito, no corre, hagan un tape y véndanlo a la liga irakí jaja
cada vez mas cerca del ciclo cumplido, me da lastima porq no parece mal pibe, pero tiene 0 neurona y 0 fuego interno.
Creo que no juega mas en River, ayer jugó porque no quedaba otra, es mas, creo que hubiera sido mejor que no jugara, ya que todas las pelotas que tocaba se las regalaba al contrario
Lo reviento por 5 palos… si me apuras x menos… ya demostro que no le interesa mejorar tampoco…
Es nuestro Pavón, tiene un balde en la cabeza y la sangre de un reptil. En las heavy nunca aparece y me enferma el trotecito de mierda. No veo la hora que se vaya y que su lugar lo ocupe algún pibe de reserva
Claro. Es esto lo que me desanima. No parece tener ninguna intención de mejorar. Compromiso mínimo para que el dt no lo vuele a la mierda. Pero no tiene ganas de hacer cosas importantes. Si le sale así como está, bárbaro. Pero él no se va a esforzar más. Que se chupe mil pijas. Hay filas de pibes pidiendo una chance.
De ser así, que al menos deje algo de plata.
Lo dejo la novia, se le murió un amigo y no puede ver al hijo
Esta historia ya la vimos en el verano con el Morro García
no seas hdp