Tampoco es que brilló alguna vez, ni siquiera cuando estaba bien emocionalmente. Tiene técnica y es probablemente el jugador más desequilibrante del plantel, pero no tiene cabeza, nunca la tuvo. Es un pibe recién, pero desde que llegó jamás se le vio gran compromiso con el equipo y ahora mucho menos, se le nota el desgano. Ahora viene jugando por las bajas que tuvimos en el equipo, pero con el plantel en condiciones normales, este debería jugar menos que Fontana.
Fontana jugó horrible, pero por lo menos se peló el ogt para ayudar al equipo. Este ni siquiera eso.
No, brillar no. Aportaba la claridad con la pelota y el desequilibrio que al equipo le faltaba, pero no llego a brillar ni en pedo.
Una lastima que esa cabeza no funcione al mismo nivel que sus pies.
Para mí venía jugando bien la copa este año hasta Palmierdas. Ahí se coronó haciendo una pelotudez garrafal.
Igualmente si es cierto lo que dicen, habría que bajar un cambio y espero que del club le estén brindando la contención que corresponde. No quiero un caso como el Morro García en River.
guarda que viene murdoch a cancelarte, ya sabemos que anda medio cola floja y susceptible, hay que entenderlo
Y en alas redes un montón diciendo, “hay y todo lo que dijeron, sin pensar que es una persona y sin saber lo que estaba pasando” Y si todo lo que se le dijo es porque juega horrible, no le dicen que es una mala persona le dicen que juega como el culo y no corre ni un rumor.
Encima a este no lo agarró el covid ninguna de las 2 veces
Creo que todos pensamos lo mismo, no?
La cola suelta la tenés vos, pimentero prolapso anal violado por la enorme pija de River.
Que paseo les pego a ustedes el primer clasico de este año
A cuantos hizo amonestar? Y decí que ultimamente vienen jugando con 12 ustedes pero a Campuzzano lo hizo expulsar
Lo peor que hizo fue intentar levantar a un rival del piso en lugar de ir a ocupar posición para defender cuando faltaba poco. Ahí te das cuenta de que es un pelotudo de mierda.
Una lástima porque para mi técnicamente es muy bueno, pensé pre partido con Palmeiras que iba a ser muy bueno, pero me equivoqué.
El y Rojas tienen que volar.
Coincido , lamentablemente me parece que el problema es mental mas que futbolistico (Carrascal) y en el otro es futbolistico (ya gallardo le marco algunas puntos que no parece corregirlos)
En twitter vi q justifican a este fiambre porq aparentemente.“lo dejo la novia”. Q red social de mierda
Vi en varios lados que decían que se murió su mejor amigo en las revueltas de Colombia, que lo dejo la novia y que le entraron a robar a la casa. Que se yo, es inchequeable pero bue
Y que no le dejan ver al hijo (que nadie de nosotros sabía que tenía uno creo yo kjjj)
De ser así, es entendible su merma en nivel para todo, lo habrán hecho jugar porque no quedaba otra y porque no nos sobraban jugadores
Y también compró BTC a 60k, más bajón todavía
Si, mal. Kjjjjj nadie sabia que tenia un hijo. Y el nunca subió una sola foto del hijo en instagram kkjjjjjj
Y se enteró que el beso del tatuaje está basado en una boca de un travesti
Jajajaja que hdp