Gonorrea Andante
Venta ya mismo
Hoy le puso ganas. No es que se caga, se nota que no le da. Le pesa la camiseta.
Que frío que tiene.
La mismísima cara de la verga
Basta de probar este tipo de jugadores sin cabeza
Una lástima por qué me cae bien pero se debe ir. Está tocado del Bocho desde palmeiras.
El primer tiempo era para sacarlo y jugar con el 10, pero en el segundo si no fue el mejor pega en el palo.
Yo siendo el tecnico te humillaba y te sacaba, me quedaba con 10 y te hundia emocionalmente por hijo de mil puta, besito la concha de tu tia, parecias ENTREGADO sorete, jugamos con 10 hoy, mandate en el avion con santa fe y volvete a Colombia, denle el pase en su poder, no puede jugar mas en River este muerto
Jorge Sidascal
sobre todo en la ultima donde tuvo para definir el partido…
Definió como pudo, la otra opción era darle de zurda mal pisado y con 95 minutos encima.
Capaz estas en conflicto, pero no jugartela por tus compañeros, eso no tiene perdon.
Propongo BAN por 1 semana a los defensores de esta mierda andante.
nose como podes defender a este tipo
Lo del final y no pasar al compañero fue su sentencia de muerte en el sentido de rajarlo. Digno de un jugador de la bosta el muerto este. Ahí es su lugar.
Trotador y caminador serial, pero al menos cuando la tuvo trató de aguantarla. No me gusta que lo toquen un poquito y ya pida foul. Hoy no voy a putear a nadie igual, los 11 hicieron lo necesario para sostener el partido.
Yo estoy hace varias fechas para que se vaya. Pero…
No se si es verdad, pero me tiraron que no se recupero bien del covid. Le afecto los pulmones y se queda sin aire enseguida. Hoy justo lo observo Closs en un momento. Dijo que hacia una y despues se cansaba.
Mas alla de que siempre era asi, ahora esta peor que nunca y me parece que lo del covid tiene bastante que ver.
Esperemos que los contagiados no tengan secuelas como este
Defender que?, es la realidad, el primer tiempo fue un desastre y en el segundo jugo bien, lamento que no te guste.
O es lo que cuentas, o es que ya no le importa nada en River, pero no creo que sea la ultima, porque se le vio celebrando con ganas los goles y la victoria.
Todos sabemos que tiene cabeza de termo, pero antes no se veia tan pobre fisicamente ni tan erratico.