Jorge Carrascal

Que forro tenes que ser para ni siquiera correr en un momento así.

1 me gusta

Aborto mental

1 me gusta

Un maní en el cerebro. Y puede que no sea el único que tiene

3 Me gusta

Angelito y el Charro desde el cielo se deben estar cortando la pija viendo a este hdp con la 10

1 me gusta

Andá buscando club hijo de puta

1 me gusta

Hijo de puta

Buen segundo tiempo, espero que alcance para hacerlo guita en junio

3 Me gusta

Aparece a defender a esta puta.
Bostero hijo de 3 trillones de trolas
@Champion

3 Me gusta

Tomás Martinez fue un portador de la 10 más digno que este feto abortado

1 me gusta

Aprovecha el asilo político que le van a dar a los colombianos y mezclate

6 Me gusta

sos un hijo de puta, defini a fusilar o a colocar, no con la potencia de colocar y al cuerpo del arquero, pelotudo

1 me gusta

Veneco hijo de puta

6 Me gusta

andate del club,
mejor que no hizo el tercero así no tapa lo hijo de puta que es. mal compañero, cagón, infradotado. Posiblemente producto del incesto

2 Me gusta

Chau, hay que darle espacio a los pibes que tienen mucha más personalidad

8 Me gusta

Que te hagan guita loco, no estas para riverr

2 Me gusta

Realmente te quedaste parado despues de errar esos pases eh. Ya esta yo voy a cumplir, ni gol a boca en la final de la libertadores combinado con gol en la final de clubes va a hacer que te perdone. No me importa como rindas de aca en adelante ni si logras mucho o poco

Morite caco inmundo. Te vivis cagando en el esfuerzo de tus compañeros para hacerte el distinto. Ojala te garchen entre 10 mientras te duchas. FORRO, SORETE

4 Me gusta

Esto es de todos menos tuyo, puta

2 Me gusta

Ya está, no sirve. Si después de este partido no le hirvió ni un poco la sangre, no es para este club.

TOMATELAS Y NO VUELVAS

1 me gusta

Tiene un problema cognitivo serio. No sabe ni donde está, ni la camiseta que tiene, ni el numero. se la pasa jugando Free Fire. Tiene quemado el bocho.

6 Me gusta