Vamos a ver 90 minutos de este zangano. O la rompe (por lo menos siendo util para el equipo) o nos vamos a querer cortar la bija. Me inclino mas por lo 2do. Pero ojala, siendo que jugamos contra un equipo colombiano se motive.
Aca es cuando te das cuenta que con solo el talento no alcanza, lo más importante siempre es la cabeza
No es para menos, si se cree un distinto y por eso no corre en la cancha mientras los compañeros se pelan el orto jugando.
Además tiene toda la pinta de ser un descerebrado de mierda, que no podes mantener una conversación seria con el ni de casualidad.
Te convertis en heroe o te vas con los pies para delante en una bolsa negra. No hay punto medio
Lo dicho
No te quiero ver como una trola, me chupa un huevo en este partido el “cuidado al talentoso”. Te llego a ver caminando despues de errar un pase a sabiendas de que no hay arquero y te juro que ni un gol en la final del mundial de clubes te va a salvar de mis puteadas. Solidarizate HOY, nada de caminar
Ojala que tenga un buen partido así lo ven de otros clubes y se lo llevan a la mierda.
Es hoy negro criado a polenta con pajarito, iluminate te lo pido por favor!!
Che hay videos, imagenes, gifs o algo del partido del domingo con los compañeros puteándolo y tirándole la bronca? porque yo no vi nada jajaajaj y hoy escuchaba que uno dijo que Montiel estaba re caliente con Carrasca
Por lo menos HOY portate como hombre pedazo de puto
Corre
Atenlo en el vestuario con unos auriculares al palo y ponganle reggaeton, champeta y salsa, así juega manija y con energía como cuando va de joda
Dale pendejo la concha de tu hermana, convertite en Neymar y bailales con la pija en la cara. Tira bicicletas y que te caguen a patadas
Es para romperle el comedor con un barretazo
La displicencia que esta mostrando
Vengo a dejar mi cumplido:
HIJO DE PUTA
sos lo peor!!!
Gallardo en el entretiempo
No engancha este tipo. No se quien lo trajo a River pero alto negociado
Pajero
DEVOLVÉ LA 10
A este hijo de puta lo tienen que acomodar de un par de cachetazos en el vestuario