Jorge Carrascal

Este HDP por sus berrinches nos costó una final y para colmo una semana después pidió un aumento de sueldo!! ¿como no querés que lo puteemos?

1 me gusta

Es nuestro Peruzzi, un burro que nunca se lesiona ni le pasa nada

1 me gusta

Excelente, no se nos caian los anillos por hacer tiempo. Por un momento imaginen a teo en la final 2019…

2 Me gusta

Jajaja debe ser fake eso

Cómo al jugador que el DT le confió la “10” hace semanas va a ir al arco? si llega a ser cierto me pongo contento que son las últimas horas de este espécimen acá y que el Muñe le soltó la mano

Pero seguro no es cierto, lo más probable es que juegue e intente mil biciletas vs 4 rivales marcándolo

2 Me gusta

Si mandan a este al arco, esperense una goleada estrepitosa como nunca pasamos, ni siquiera en la peor época del club

Si ataja este va a ser como sandro guzman…al arco con la 10

1 me gusta

El problema de Teo no era del bocho, sino lo que le gustaban los verdolagas. Se nota a leguas que se quiere cortar la pija por irse de River.

1 me gusta

Si vas al arco y por esos milagros llegamos a empatar el doparti juro nunca más en mi puta vida volver a putearte durante un partido, por más que te hagas 10 goles en contra.

Ultima chance. Rompela o andate

3 Me gusta

Salía jugando tirando firuletes en el area chica
:joy:

2 Me gusta

de tan hijo de puta que es, no es para menos eh

2 Me gusta

Hoy nace un idolo o ya tenemos el primer marginado en junio, no hay punto medio

5 Me gusta

Me llega un rumor que no se lleva con nadie salvo con borre solo porque es colombiano. Y hasta ahi.

Va a ser récord también para el foro mañana, vamos a escribir en solo 10 u 11 threads de Plantel post partido nomás kjjjj

2 Me gusta

pecho frio de mierda…

1 me gusta

metimos dos previas seguidas con más de 2 mil mensajes. La cantidad de puteadas fue increíble. Y este dato que vos marcas no es menor. Increíble la locura que se vive en tiempos de pandemia

1 me gusta

rompela mañana hijo de mil puta

2 Me gusta

A algo me tengo que aferrar, pero si se dan ciertas condiciones puede llegar a ser el doparti idoneo para este.
Lo único que espero que se le descongele el pecho, hoy es la última bala

2 Me gusta

A mi ya se me agoto la paciencia con este tontín. Pero bueno, obvio que si hoy puede llegar a ser la ultima bala. Yo ya no guardo esperanzas.

2 Me gusta

¿Cómo va a nacer un ídolo después de la fantasmeada del otro día? Aunque juegue mil puntos, va a seguir estando en falta. Pero si, espero que la rompa, cosa que lamentablemente no creo, para el bien de RIVER, cosa que a el le chupa un huevo y no toma dimensión del club en el que esta, y de la responsabilidad que es el numero de la camiseta que inexplicablemente le dieron

1 me gusta