Este HDP por sus berrinches nos costó una final y para colmo una semana después pidió un aumento de sueldo!! ¿como no querés que lo puteemos?
Es nuestro Peruzzi, un burro que nunca se lesiona ni le pasa nada
Excelente, no se nos caian los anillos por hacer tiempo. Por un momento imaginen a teo en la final 2019…
Jajaja debe ser fake eso
Cómo al jugador que el DT le confió la “10” hace semanas va a ir al arco? si llega a ser cierto me pongo contento que son las últimas horas de este espécimen acá y que el Muñe le soltó la mano
Pero seguro no es cierto, lo más probable es que juegue e intente mil biciletas vs 4 rivales marcándolo
Si mandan a este al arco, esperense una goleada estrepitosa como nunca pasamos, ni siquiera en la peor época del club
Si ataja este va a ser como sandro guzman…al arco con la 10
El problema de Teo no era del bocho, sino lo que le gustaban los verdolagas. Se nota a leguas que se quiere cortar la pija por irse de River.
Si vas al arco y por esos milagros llegamos a empatar el doparti juro nunca más en mi puta vida volver a putearte durante un partido, por más que te hagas 10 goles en contra.
Ultima chance. Rompela o andate
Salía jugando tirando firuletes en el area chica
de tan hijo de puta que es, no es para menos eh
Hoy nace un idolo o ya tenemos el primer marginado en junio, no hay punto medio
Me llega un rumor que no se lleva con nadie salvo con borre solo porque es colombiano. Y hasta ahi.
Va a ser récord también para el foro mañana, vamos a escribir en solo 10 u 11 threads de Plantel post partido nomás kjjjj
pecho frio de mierda…
metimos dos previas seguidas con más de 2 mil mensajes. La cantidad de puteadas fue increíble. Y este dato que vos marcas no es menor. Increíble la locura que se vive en tiempos de pandemia
rompela mañana hijo de mil puta
A algo me tengo que aferrar, pero si se dan ciertas condiciones puede llegar a ser el doparti idoneo para este.
Lo único que espero que se le descongele el pecho, hoy es la última bala
A mi ya se me agoto la paciencia con este tontín. Pero bueno, obvio que si hoy puede llegar a ser la ultima bala. Yo ya no guardo esperanzas.
¿Cómo va a nacer un ídolo después de la fantasmeada del otro día? Aunque juegue mil puntos, va a seguir estando en falta. Pero si, espero que la rompa, cosa que lamentablemente no creo, para el bien de RIVER, cosa que a el le chupa un huevo y no toma dimensión del club en el que esta, y de la responsabilidad que es el numero de la camiseta que inexplicablemente le dieron