Jorge Carrascal

Yo creo que no hay que caer en el facilismo de putearlo, dudo seriamente que el pibe quiera jugar mal, simplemente no le da para jugar en River porque no tiene eso que necesita para romperla en un equipo de esta índole.
Hoy Seba Domínguez habló de un enganche colombiano al que Carrascal le hacía acordar, Macnelly Torres, el tipo técnicamente era un jugador de una calidad increíble, un crack eh, pero lastimosamente tenía un freezer en el pecho.

Lo mismo con este pibe, no es su culpa no tener pasta para jugar en River, por eso en junio muchas gracias y hagámoslo plata.

ALARMA EN RIVER

Encuentra sin vida el cuerpo de Carrascal.

EDIT: FALSA ALARMA
Antes del partido también se encontraba sin vida.

(?)

1 me gusta

Ayer tuvo uno que si pateaba era gol, pero firuleteo por el cagazo a errar.

Y sumale la cantidad de “”“”“”“”““Refuerzos””“”“”“”“” que sumamos éste semestre para que los juveniles hagan un papel 10 veces mejor. Comprar a Fontana teniendo a Girotti y Beltran, particularmente.

2 Me gusta

La pregunta de rigor es
¿Cuando tuvo alma?

2 Me gusta

Como en el barrio, el más malo va al arco.

8 Me gusta

Uy boludo me habia olvidado de Ferreira… yo no lo soportaba, pero la verdad que al lado de Carrascal, es Modric.

6 Me gusta

Ya lo veo haciendo la de higuita el miércoles

3 Me gusta

Ni al arco se lo puede mandar al descerebrado este.

2 Me gusta

Ese pendejo era un hijo de puta, igual que este. No por nada eran bien amigos.

2 Me gusta

Kjjjj a los botes!!!

Se hace los goles solo y se caga de risa este en el arco, ni va a subir los brazos

2 Me gusta

Si se llega a confirmar que es humo lo que está tirando como lo dijo oaky este pelotudo es otro de los que debemos escrachar junto a Castillo y grillo, yo ya voy armando la listita.

6 Me gusta

Tipico pecho frio que despues se va a un equipo de mierda ejemplo lanus y contra nosotros la descose

3 Me gusta

Metelo ahora, si éste le hizo preguntas dignas de ariel a Gallardo en una conferencia.

1 me gusta
3 Me gusta

Sos peor que el COVID POR ESO NO TE CONTAGIAS FORROO

1 me gusta

bb2a421484dda07fa46ef936869d66e0

Ahora contate uno de Cacho Garay

Que Carrascal juegue 15 minutos como Viudez en Paraguay en una semifinal de Libertadores, y después hablamos. Ni hay comparación entre ellos, diferencia abismal.

1 me gusta

Es increíble que se contagian todos menos este hijo de puta

3 Me gusta