Yo creo que no hay que caer en el facilismo de putearlo, dudo seriamente que el pibe quiera jugar mal, simplemente no le da para jugar en River porque no tiene eso que necesita para romperla en un equipo de esta índole.
Hoy Seba Domínguez habló de un enganche colombiano al que Carrascal le hacía acordar, Macnelly Torres, el tipo técnicamente era un jugador de una calidad increíble, un crack eh, pero lastimosamente tenía un freezer en el pecho.
Lo mismo con este pibe, no es su culpa no tener pasta para jugar en River, por eso en junio muchas gracias y hagámoslo plata.
Y sumale la cantidad de “”“”“”“”““Refuerzos””“”“”“”“” que sumamos éste semestre para que los juveniles hagan un papel 10 veces mejor. Comprar a Fontana teniendo a Girotti y Beltran, particularmente.
Si se llega a confirmar que es humo lo que está tirando como lo dijo oaky este pelotudo es otro de los que debemos escrachar junto a Castillo y grillo, yo ya voy armando la listita.
Que Carrascal juegue 15 minutos como Viudez en Paraguay en una semifinal de Libertadores, y después hablamos. Ni hay comparación entre ellos, diferencia abismal.