Esto es lo que siempre te falta, Jorgito.
fixed
Si seras TIBIO hermano. Deci nomas que no tenemos recambio, de lo contrario Gallardo ya te hubiese limpiado del plantel, pero no tengo dudas.
Al trote jugaste colomba, una falta de respeto para los otros diez que SI se mataron en el campo.
Al que le faltaban 5 para el peso era el Pity, que mostraba huevos pero era medio descerebrado. A éste ni 50, le faltan 75.
No solo no demostró, sino que todas las que tuvo las perdió o decidió mal.
Una verguenza que este sujeto use la 10 de River.
Por suerte quedan 2 partidos nomás.
Pense q pasada la noche se me iba a ir la bronca con este caco inmundo. Pero les juro que no me sale. Me encantaria recontra boxearlo al hijo de mil puta este. Y despues romperle las rodillas para q no juegue mas al fulbo. Anda a jugar a un potrero pelotudo de cuarta. Tenes la 10 y te andas escondiendo como una trola
En todos los partidos se lo nota incomodo o con paja es muy obvio que no aguanta la presion del club y se quiere ir a la mierda. Mejor para nosotros igual si se va
No es jugador para River, hay que venderlo, el problema es que no veo quién lo quiera comprar.
Simplemente fue una apuesta de River por alguien que pintaba para Crack y al final no resultó. Hay que olvidarse de Carrascal y pasar la página. Sino logran venderlo seguro lo pondrán a rotar a préstamo hasta que encuentre un equipo donde logre ubicarse y hagan uso de su opción.
En el caso de que no logren venderlo y recuperar la inversión simplemente hay que aceptar que fue un negocio donde se perdió una plata.
- (Qué culpa tiene Colombia de que este tipo tenga esa personalidad?)
Este tipo no funciona. Puro fulbito pero nunca aporta nada importante, suarez 2.0 pero con bicicletas y más estupido
Seguro vamos a tener que seguir fumandonoslo porque hay 14 tipos para los 2 partidos que nos quedan.
Ojala haga algo, se luzca y en Junio lo vendamos a la verga.
Alto fiambre
Me acuerdo de un video muy boludo de la novia, diciendo “Madrid o Barça”? Y él “Barcelona”. Con una soberbia encima… Barcelona de Ecuador va a ser si seguís asi pibe.
Jugo 7 partidos en colombia y cayo al sevilla, desde el desconocimiento puedo decir que es el tipico caso del pibito de 17 años que compran viendolo 4 minutos por dos pesos.
Jugo 22 minutos y se fue a ucrania. Y ahi estaba, todo bien, los europeos no son boludos, un tipo que es CRACK no se va a ucrania.
Sabes cual es el problema, que se desvirtuo hace rato el titulo de crack, pero hace rato. Un boludo que la pisa no es crack, un boludo que hace bicicletas no es crack, un boludo que caga tantas jugadas en ataque no es crack, un tipo que no la pide no es crack, un tipo que no se banque que le peguen no es crack, un tipo que jugó solo en ucrania no es crack. Donde pintaba para crack?
Que culpa tiene colombia de que tenga esa personalidad? Y nose, preguntense los colombianos por que le llaman a toda mierda que ven crack y toda esa idiosincrasia que tienen de bancar a cualquier pelotudo como yankee lobotomizado. Para empezar, su fanatismo por el ciclismo lo llevan al futbol, porque partido de un colombiano que veo, partido que un pelotudo se manda la bicicleta, pero la de carlos vives se manda.
Para mi siempre exageraron con sus condiciones, yo no vi un jugador tan habilidoso como dicen. Lo que si es una certeza es que no tiene compromiso con River, asi que ya esta. Afuera en junio.
Yo creo que le queda el partido con Santa Fe y listo. Por como reacciono Gallardo ayer, esperemos se haya cansado definitivamente de el. Seria lo mejor para todos.
Es mas, contra Santa Fe ojala juegue bien, asi le mejora la imagen con vistas al mercado de junio.
Hay que venderlo, con este afuera y moreira se nos liberan 2 cupos.
Esta pensando mas en la musica, pero se va a defecar de hambre pobre.
Carrascal debe ser de esos casos de pendejos que en otras épocas los cagaban a cachetazos los más grandes y les acomodaban las ideas. Tipos de esta mentalidad no duraban en primera en otros tiempos.
Pensar que mandamos a un juvenil que metio 10 goles en 20 partidos (Ferreira) a Colon solo para darle rodaje a este colombiano falopero
lo que mas bronca da, es que le dieron la 10 de river y este ignoto ni si quiera pie la pelota. se la dan y la devuelve. No se anima a tirar una pared, pegarle al arco. Totalmente escondido, justo ayer cuando mas necesitabamos del 10.