Es muy habilidoso, de los mejores en el plantel en esa faceta pero es un apatico de mierda, fresco, tiernito hijo de puta!! Hoy no se desmarco jamas, no se mostro como opcion de pase, no rompio lineas y mucho menos ayudo en la marca, la nada misma, creo que este partido termino de sentenciar su estadia en River.
Seguira estando en el plantel porque es de los pocos que tenemos que con una gambeta rompa lineas pero si viene alguien con una oferta habria que hacerlo guita
El mogolico culo roto este apareció o todavía sigue festejando
@Champion
200 palos pagaron por el muerto este GALLARDOOOOU
Sera Carrascrack el primer fracaso de Gallardo? Lo hablo en el sentido de que el pibe potencial tiene y mucho, y el muñe si hay algo que hace bien es cambiar la mentalidad de los jugadores y hacerlos hombres. El Colombiano vive en un cumple…
Mira que hoy nadie les iba a exigir jugar bien, lo único que les pedimos era ir al frente, poner huevo y ayudar al compañero, ni eso pudo hacer. Debe ser el único desaprobado desde lo actitudinal hoy.
Ya está, no tiene las facultades personales para estar en River. Tampoco las futbolisticas, pero acá dicen que es talentoso, talentoso para qué? pasarle la patita por encima a la pelota no es tener talento.
La verdad que no se puede depender del incestuoso, solo sirve para tenerlo de recambio
Viudez es Hazard al lado de Carrascrap…
Por favor, Teo no puede estar en la misma oracion que JUANFER y Falcao.
Y mira que me cae simpatico Teito, pero lo que hizo en 2015 es imperdonable, y si no fuese porque Alario fue un milagro total, porque era un pibe que venia de un Colon horrible y con una lesion cronica en la rodilla, seria mala palabra aca, y estaria empalado al lado del cartel electronico de la Sivori.
Es un personaje, pero lo que nos hizo en esa Libertadores, ningun hincha de River deberia olvidarse solo porque la ganamos a pesar de eso.
Creo que Gallardo lo sentenció cuando le dijo “un pase te estoy pidiendo”, y tenía razón.
Yo no creo que sea apático, creo que arruga y se esconde.
Ya está, es una lástima pero no tiene carácter como para jugar por cosas importantes.
Es otro colombiano tan o más descerebrado que Quintero pero con el agregado de que además tiene miedo escénico, y va a terminar como Quintero, en un club ignoto de la concha de la lora juntando algunos dólares, muchísimos menos de los que podría si tuviese dos gramos de seso.
Este era EL partido en el que tenía que demostrar, y seguramente él lo sabía y quizás por eso mismo se paralizó.
Salida en breve indeclinable.
Tampoco olvidemos cuando hasta el último minuto previo a unos 4tos de final nos amenazó con no jugar si no le pegaban sus Verdolagas. O sea el mercenario ya tenía un antecedente nefasto en el club
Una lastima, tecnica tiene. Pero si no estas bien de la cabeza, tu cuerpo no responde, mas en estos tiempos.
Yo creo que la expulsion contra palmeiras fue el punto final.
Yo creo que ni Sandra Rossi lo recupera ya.
Igual, va jugar el miercoles y habra que apoyarlo, porque no hay mas.
Soy colombiano, pero no puedo negar esa realidad, la tecnica es inversamente proporcional al caracter y la jerarquia.
Y no solo lo ves a nivel sudamericano, mira a James Rodriguez, que se podria decir que es nuestro mejor jugador, se cago en el Madrid, en el Bayern se fue porque hacia frio en Alemania, y ahora termino en el Everton donde no es titular.
En fin, es una deuda historica del futbol colombiano. Trabajar en ese tema aptitudinal y en la educacion de los jovenes. Llega mucho inmaduro e incapaz mental a primera.
Ponganlo como parte de pago por algún jugador que valga la pena, porque en el partido que tenía que demostrar para que se le dió la 10 de River dió pena…Ya tuvo sus oportunidades, y no va a cambiar…
Basta de este tipo ya está, hasta cuando?
Es una pena porque la técnica que mostró la verdad me gusta mucho, pero hay que meterle una patada en el orto lo antes posible. Es por afano el colombiano más frío que tuvimos en éste siglo.
Un hijo de puta, lisa y llanamente, se ganó las puteadas como casi nadie hoy, porque todos al menos pusieron huevos, mostraron carácter, no esconderse, dejar todo, correr a morir, lo mínimo e indispensable que se necesitaba con tanta mierda y un partido desvirtuado desde el vamos, ni eso hizo este, parecía no calentarse por absolutamente nada, no pensar en los 15 que se morían por jugar y no pudieron, andaba al trotecito, pases mal hechos no forzados, cantidad de falencias mostró, hoy era un partido para que se pusiera la pija y dejara la vida por el escudo y no lo aprovechó, tiene “suerte” de que seguro de entrada o entrando desde el banco, va a tener que jugar el miércoles, porque no tenemos nada, pero no espero mucho de este ya, ojalá llegue una oferta jugosa en junio y al carajo
Negro hijo de mil puta no te quiero ver más con La camiseta de River, pecho frío de mierda, estúpido
Cómo me gustaría que algún DT de River (como cuando Ramón estaba en Arabia) lo pida diciendo que “tiene talento”’ y se lo lleven por 15 palos.
Típico crack del 3-0. Ayer era un partido para que aparezca. Que frio es.
No apareció ayer que era EL partido para mostrar su valor… Olvidense. La cagada es que nos lo vamos a tener que seguir fumando en los partidos que quedan.