Es muy talentoso y muy amargo al mismo tiempo, lamentablemente una marca registrada de muchos jugadores de ese “perfil”.
Cuantos ataques dilapido? Y los pases insulsos que hacia? Esos pases de mierda? No fue a trabar una vez. Na andate a cagar que se cree que es. Esta toda de gallardo, basta de traer imbeciles de cualquier lado del mundo.
yo lo venia bancando,pero lo de hoy fue un PAPELON, estaba jugando como yo un papi-futbol despues de un asado a las 4 de la tarde,le chupaba un huevo ganar o hacer las cosas bien,se ponia a hacer boludeces con la pelota y siempre la perdia,tardaba 500 años para largar la pelota y se la robaban, no la pedia,estuvo desaparecido como 20 minutos en le primer tiempo,no ayudaba en la marca,un forrazo,y Gallardo no lo saco antes porque no habia nadie en el banco,sino no salia al segundo tiempo. Me parece que esta fue la gota que revalso el vaso,me parece que Gallardo le suelta la mano,tiene la cabeza de un nene de 12 años,no va a cambiar
Pero si Gallardo hace rato que lo saco de los titulares, jugo porque no había nadie. De hecho, no lo ponía y acá decían que “Gallardo odia a los que juegan al futbol y los saca solo porque no marcan” porque había metido un caño contra Junior.
Se imaginan si en la Final de Madrid entraba Carrascal en vez de Quintero? solo pensarlo me da miedo
No quiero mas Colombianos en River, si los colombianos no son cracks, si no son Falcao o Quintero o Teito, que no vengan a River.
Lo bueno de gallardo es que se calentó y lo saco al toque , igual el segundo tiempo lo jugó regalado pero ya da indicios de que no va más ,
nah, tampoco tanto, pero hay que analizarlos bien. Tienen que estar bien de la cabeza o ser cracks:
-A Juanfer le chupaba 1 huevo el futbol pero era Messi
-Borré esta bien de la cabeza
Pero despues…
-Teo era crack pero estaba mal del bocho y nos dejó pagando en semis de copa
-Carbonero duró 1 semestre y desapareció de la faz de la tierra
-Balanta pintaba para ser de elite y se deprimió
-Carrascal no solo le chupa 1 huevo todo sino q no es un excelente jugador.
Y despues tenes a los bosteros de Villa, Cardona y Campuzano que te das cuenta al toque
A Gallardo de por si le da por las bolas los tipos que corren solo por compromiso para marcar. Le costo en ese sentido la titularidad a Juanfer, a Scocco, imagínate sino se lo va a hacer pagar a este cagón.
Salió porque lo puteaban los compañeros. De ahí no se vuelve
Aah me olvide de Carbonero, que fue superimportante para cortar la racha de 6 años, desaparecio porque se lesionó, pero en River fue una bestia.
Teito damelo siempre, para mi mal de la cabeza es hacerse echar y en ese sentido nunca fue mal de la cabeza teo, y dentro de la cancha era un loco lindo
Perdón por los parceros que escriben en el foro, pero los jugadores Colombianos son una ruleta rusa.
Qué hombre el Tigre, ese si que salió distinto en todos los sentidos.
No querrá venir todo roto a préstamo? (?)
yo tampoco lo digo de forma despectiva, pero es una realidad. Y pasa en todos lados. Mira a Cardona hoy, o a Villa siempre, o a Campuzano pegando una piña de roja y volviendolo a hacer 30 minutos despues
Que grande Teo , en river se comportó bastante bien comparado con las payasadas que hacía en rasin
Teo, Sanchez, dos tipos con los que uno se sentia representado dentro de la cancha.
Otro es Enzo Perez ahora.
Que tipo forro y cagón
Nos falta jugadores pícaros como Sánchez y Teo , tenían la capacidad de sacar de las casillas a los rivales !!!
Fabbra villa cardona causa de abuso sexual tapada
Villa causa de violencia de genero
Teofilo, un demente que nos dejo en semis de copa asi de la nada, jamas volvio.
Carbonero, lo mismo se las pico y nunca mas volvio al pais
Quintero dijo que aca era feliz que se queria quedar que es hincha que que se yo, a la semana se fue a china a ni siquiera jugar, un año entero, perdon ni siquiera, quedo boludeando en USA.
Balanta un depresivo de mierda que es el que menos culpa tiene
Borre haciendose la diva con el contrato y haciendose el malo con la gente con los goles, un desagradecido de mierda por el club, si no fuera por nosotros estaria en tolima chupando arepas.
Atletico nacional que nos boludearon con que nos iban a ganar, y han forreado a varios equipos previo a eso con peleas de por medio.
Junior diciendo que asi es siempre con nosotros, que robamos siempre. Despues nos trataron para la mierda alla y nos hicieron ir ahi en medio de su quilombo por capricho y nos cagaron el partido de vuelta.
Independiente de santa fe que de la nada nos tira la mierda a nosotros diciendo que somos los mimados de la conmebol y ahora hasta tienen la cara de llorarnos por querer poner al quinto arquero.
Y encima me tengo que fumar hoy la forrada del gordo cabeza de aceituna negra que le pica el penal al pibe, son una inmundicia, perdon que generalice, pero ya que son tan patriotas, y ya que se esta volviendo una constante en lo que yo visualizo, no me queda otra conclusion.
A este pelotudo cada vez que lo veo en cancha parece que se cree que nos está haciendo un favor.
mandenlo al gulag a este