Jorge Carrascal

Morite basura, te la pasas tirando caños al pedo, hijo de mil puta

5 Me gusta

Acepto tachos de pintura en forma de pago por este burro

Negro de mierda, ojalá se presente un pelotón de fusilamiento en tu hogar y te lleve a vos y toda tu familia

2 Me gusta

La gran pregunta es como haces jugar al tipo de manera regular, como jugo el segundo tiempo. No creo que ni Sandra Rossi en nivel supersayayin lo puede lograr.

El mejor jugador de america decían que culeao

2 Me gusta

En este mundo hay de todo.
Inclusive defensores de este pibe

2 Me gusta

No tiene huevos Hernán. No tiene sangre. Hasta el corki de Fontana, que es un desastre, al menos corría las pelotas… Este pibe parece una mujer histérica de 15 años. Tira un caño y no le sale, no baja a defender, pega patadas a destiempo, no suma nada

9 Me gusta

Este hijo de puta hizo todo mal, me canse de putearlo. La concha de tu madre ni huevos pusiste

Si, hay cosas que son de siempre. Pero esta peor que nunca. Algo tiene, y me parece que lo del covid puede ser

9 Me gusta

30 minutos es lo maximo que puede jugar.

O pasarla al otro que venía por derecha solo

1 me gusta

Habrá que esperar que tenga una buena pretemporada, sin COVID de por medio y que después el entrenador le de los 10/15 partidos seguidos que estos jugadores jóvenes necesitan para demostrar si sirven o no.

Igual es medio pelotudo el pibe, si a esta altura no entendió que se tiene que matar en la cancha no se si alguna vez podría.

Señor, por favor desaloje su casillero antes que termine el día y vaya a entregar pizza en moto

Alguien puede confirmar si esto es cierto?

1 me gusta

Condiciones tiene, pero actitud le falta mucho, y contrasta con el hambre de los pibes que entraron en la bostanera el otro dia, y hoy. Que arranque de atras. Y si es verdad lo del covid que dijeron arriba, que se recupere, porque asi no nos sirve.

1 me gusta

Hay que hacerlo guita, urgente

1 me gusta

quizas sea polemico pero para mi este tipo es delantero o segundo punta. sin mucha responsabilidad. no quiero putear a este tipo porque en el segundo tiempo por lo menos se acordo de jugar

Ciclo terminado hoy otra vez el peor en el segundo tiempo mejoro un poquito pero inadmisible la falta de actitud y la despliciencia con la que juega…

Puede ser que le haya afectado el covid. Por ejemplo a Borré igual se lo nota con falta de potencia y resistencia después de tener el virus.

El primer tiempo lo jugó igual que como venía jugando los últimos partidos, totalmente displicente hasta el punto de ser desesperante, un desastre.

En el segundo tiempo salió a jugar con otra mentalidad, se empezó a sacar rivales de encima y a jugar un poco más comprometido.

Igual para mí no tiene que seguir después de Junio, no es un jugador para River.