Hay una tempano en tu alma, si es que tenes. La verdad hasta parecia que jugaba para atras.
Seguro lo venden y al tiempo sale a decir que su idolo es “Roman”
El primer tiempo estuvo bien, generando fouls y amarillas, lo del ST fue lamentable, con el miedo que tenia uoka no mostro ni las ganas de ser el referente del ataque.
Hoy jugó todo el partido de 10, fue un desastre sacando 10 minutos del 1er tiempo. En el 2do tiempo tuvo 2 jugadas en posiciones de 10 donde Álvarez se iba sólo contra el arquero y la tiro a la otra punta donde estaba… Martínez
Ya esta, no se corrige mas este chico. De titular está perdido en la cancha, y cuando entra de suplente caga todos los contragolpes
Donde esta el talento, viste los pases que mete?
Muchachos ya esta a ver… no sean cornudos, este tipo hace rato debio irse, ya debio haber sido el otro dia su ultimo partido en river.
Dudo que juegue un minuto mas.
Hoy para mi, fue el ultimo dia que este degenerado, aborto hijo de re mil puta se cambio con ropa de jugaror …para mi, a lo sumo puede ir al banco en algun partido, o ni siquiera eso, asi nos queden solo 11 jugadores para estos dos partidos de Copa.
Creo que HOY SI POR FIN , Gallardo se pudrio de esta mierda y en junio/julio le va a dar las hurras…y esta bien que asi sea…el peor 10 de la historia de este club