Jorge Carrascal

Ah eso también, saquenle YA la 10, solo la defenestra

A ver, este pibe no es pecho, SE ASUSTA.
La diferencia es sustancial.
Tiene un enorme talento, pero SE ASUSTA.

1 me gusta

Le chupó un huevo el partido de hoy. Generó faltas y nada.

1 me gusta

Galvan entro sin minutos en primera y con solo darle el pase a Angileri para el centro ya mostró mas criterio que este.
Que vengan sus defensores despues de un par de jugadas buenas contra Junior de Barranquilla.
Podes ser malo o tener un mal partido, pero no demostrar ganas no

2 Me gusta

Basta de excusarlo, hoy tenía la chance perfecta, contra el clásico rival, para demostrar de que está hecho, de pedirla, encarar, mostrarse, revelarse, e hizo todo lo contrario este zangano.

Se escondió y caminó todo el partido.
BASTA de esxcusas solo por 1 firulete cada 3 partidos que mete.

4 Me gusta

Creo que hoy se sacó de River.

4 Me gusta

Se tiene que ir de River este forro sorete incestuoso. Sus compañeros se rompieron el culo corriendo cada pelota, hasta Fontana que es re malo pobrecito se corrió todo. Este hijo de puta se cago en sus compañeros y en la camiseta; es un irrespetuoso hijo de puta que se piensa que está jugando en el Pune City FC.
ESTO ES RIVER LA CONCHA DE TU VIEJA PUTA

5 Me gusta

Venta a mitad de año

Que ganas de cagarlo bien a trompadas a este putito chupapijas

2 Me gusta

Hijo de remil putas, sin sangre de mierds. Volve a Ucrania a que te recaguen a tiros los chechenos. LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Suarez y Alvarez son el Burrito y Enzo al lado de este PECHO FRIO, que ni esperen a Junio, borrenlo YAA

5 Me gusta

Es raro lo de este pibe. Porque él sabe bien que este partido es una fija para los ojeadores de afuera. Ni eso lo motiva…

2 Me gusta

Maricon y cagon, en junio afuera este puto displicente.

8 Me gusta

Nunca más, no destaca ni contra sacachispas.

2 Me gusta

Por 4 palos hay que largarlo con moño para recuperar la guita. Jugó bien 5 partidos previo a la expulsión con Palmeiras y después nunca más. Ya lleva 2 años y medio completos en River.

4 Me gusta

Nunca más lo quiero ver a este estupido

2 Me gusta

Me siento como un estupido defendiendote frente a todos y encima hoy jugas como un pelotudo. Al banco hasta que te hagas hombre

5 Me gusta

Les dije que no era para este partido

1 me gusta

Ufa, no es displicente ni pecho, SE ASUSTA.
Se entiende la diferencia?

1 me gusta

Ya basta de este tipo por favor, basta de colombianos cabeza de tacho, miren a los pibes de inferiores

4 Me gusta