este negro imbecil no puede jugar mas aca, con Rojas los dos primeros que tienen que volar.
Se lo putea lo que se merece.
Hace 3 años que está acá y si jugó bien 5 partidos es mucho.
Camina la cancha y se esconde.
Inaceptable eso para un jugador que supuestamente tiene talento.
Encima cambió de representante porque se quiere ir a la mierda.
Si no fuera por River estaria cabeceando bombas y granadas en Ucrania todavia.
Hay que empezar a tener mas cuidado con los colombianos que vienen. Buenos jugadores pero mentalmente unos minusválidos.
Por suerte la recontra pegamos con Juanfer
Lo pusieron por todos lados y en su posicion tambien. En ningun lado rindio, ni tampoco tuvo las pelotas de rebelarse y moverse. Tuvo solo unos partidos buenos el año pasado, hasta que la cago con Palmeiras y ahi definitivamente se murio.
No tiene cerebro, ni hambre, ni dignidad, ni actitud, ni marca, ni compromiso, y menos que todo eso, ganas de cambiar la cosa.
Porque podes tener partidos malos, pero la entrega no se negocia. No corre ni una pelota, pero lo de hoy fue el colmo.
Lo unico que tiene es gambeta corta, pero sin nada de lo mencionado anteriormente, no sirve de un carajo.
Si alguien dice que hay que seguir dandole oportunidades, para mi esa persona no es de River.
Por lo del covid hay que seguir usandolo, pero que entre desde el banco los ultimos minutos. Y que en junio se vaya bien a la mierda. No lo puedo ver mas.
Hoy si que fue la única vez que demostró falta de actitud.
Por momentos parecia que levantaba pero el desgano fue muy marcado, pareciera que mientras más lo cagan a pedos, peor se pone.
Le arrancaria las extremidades con mis propias manos. mono de mierda la puta q te pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gente los de adentro ya lo puteaban, lo tuvo que sacar porque no daba mas, algunos tienen que ver que le meta una trompada uno de los nuestros en el medio de la cancha para que caigan?
Saquenle la 10 al pecho frio andante
Me da terror que este tibio juegue el miércoles ,tiene menos sangre que una piedra, es necesario urgentemente venderlo
Vos sos un personaje sumamente lamentable.
Como hay algunos en el foro que le gusta los jugadores firuleteros, verdes y cagones como este y Suarez. No se como puede jugar en River este forro sorete cagon pajero de mierda y la concha de su hermana.
Verguenza ajena me das
до свидания
Es que acá hay un montón de gente que no es hincha de River.
Son putas de los jugadores que se mandan los dedos en el culo soñando que estos se los cogen.
Asqueroso de mierda
Jajajaja insoportables son dan ocote, amigo mío les encantan los caribeños!
Tomate la pastilla, ya son las 21.
Sin dudas. En todos los otros partidos al menos generaba algo, si esperás que se gambetee a 3 y la clave en el ángulo, es problema tuyo, no del pibe.
Bancando a Borre te puedo entender. No estoy para nada de acuerdo, pero puedo entender por donde vas.
Ya cuando empezaste a decir que Fontana tenia que jugar de titular y unico punta, me parecio que te paso algo traumatico o similar, porque nadie en su sano juicio pensaria eso.
Pero esto de que es la primera vez que Carrascal no tiene actitud…
Estas seguro que ves los partidos de River Plate no? el de Argentina… no el de Uruguay, Always Ready o Rentistas. Con la mejor onda eh.
Decepcionante partido. Helado. Yo lo bancaba pero esto no lo puede bancar nadie. Es cierto que hoy no hubo juego por razones obvias pero no tuvo ni una pisca de entrega. Que jugue estos dos partidos y despues al frezzer.