Jorge Carrascal

Mire Carrascal, yo creo que ellos tienen tres fracturas gratis el domingo y usted será acreedor de dos. Fijesé.

2 Me gusta

lo que le van a pegar al besito,…

1 me gusta

tiene la misma pose que el jugador de junior que esta dentro del recuadro

En Twitter hay un mogólico llamado Frabigol que lo defiende como si fuera el amor de su vida.

Que asco le tengo al pibe ese

1 me gusta

esta en este foro, un copado

2 Me gusta

Si el arbitraje fuera leal lo pongo porque fija se lleva a alguno, o por lo menos les saca varias amarillas. Pero imposible que haya justicia, el burro de Campuzano le molió la tráquea y fue solo amarilla.

image
Es crack cacascal, nos va a dar la sestimaaa.
Daaale vo, dale vo, dale vo

Sabes quién es?

PONETE LA PIJA MAÑANA COLOMBIANO TERMO QUE DEPENDEMOS DE VOS eh

Fabrigol está acá?

rompela hijo de puta

MAÑANA ROMPELA

TE MANDO ESTE GAUCHITO GIL QUE CARA DE REZARLE TENES.
DEPENDEMOS DE VOS .

2 Me gusta

Yo ya no se que esperar de este siome

2 Me gusta

Mañana se convierte en héroe

1 me gusta

Segundo clásico llevando la 10, le toca meterla o hacer algo groso estilo penal de Marín

A Juanfer no lo cuento porque tuvo esa camiseta dos minutos, pero hasta Lanzini tuvo una rachita, después el Pity, no podés ser tan pecho de arruinar esta seguidilla

4 Me gusta

Ponete la pija Jorge, no te queda otra que hacer una del Pity mañana, deja todo, volvelos locos, que rajen a alguno porque no te pueden parar, demostra y cerranos el orto

2 Me gusta

No es para esta clase de partidos. Ya lo demostró

1 me gusta

oirotargasnoC

1 me gusta

necesita 2 años mas de partidos continuos para adaptarse, todavia no le da la cabeza.

2 Me gusta

Hacete hombre colombiano hijo de perra, mañana es tu ultima oportunidad de demostrar que no te pesa la camiseta de River y la numero 10 , juga con ganas no te tires al piso auque te peguen mil patadas a los tobillos, encara hacia al arco y mete goles

4 Me gusta