Jorge Carrascal

Y si nos salva un colombiano como en Madrid? :eyes: :eyes:

1 me gusta

A este hay que darle muchas vitaminas para que nos salve, porque tiene un corcho en la cabeza cuando tiene que decidir…

1 me gusta

Carrasca… x el amor de dios te pido

1 me gusta

Basura de mierda espero que hagas que expulsen a algún bostero, no creo nada en vos ni espero mucho

4 Me gusta

Mañana no es el partido para jugar displicentemente y para arriesgar pases en la mitad de cancha. Espero que este tipo lo entienda. Mañana es pegarle al arco de afuera o abrir la cancha y tirar buenos centros. Nada de ir toqueteando hasta el area para regalar mas contras pelotudas de las que regalamos comunmente. Puede ser tu partido consagratorio colombiano, ponete la pija y empieza a escribir tu historia en el club como alguna vez lo hizo el Pity Martinez. Pone huevos y juga!

2 Me gusta

Para mí no es titular ni en pedo, con suerte entra 20 min.

terminá las jugadas vos carrasca. Me chupa un huevo lo que te diga el entrenador. Pegale al arco y que sea lo que Dios quiera

1 me gusta

te tengo mucha fe, querido

1 me gusta

En vos pongo todas mis fichas, mañana rompela y juro no putearte más…

1 me gusta

Si mañana la descoses, juro no putearte mas en mi vida, asi pierdas y decidas mal todas las jugadas definitorias juro que no te puteo mas

1 me gusta

La tecnica esta, falta que el alma y las neuronas esten en fila para mañana.

2 Me gusta

Pensa bien lo que haces mañana, HIJO DE MIL PUTAS. Más vale que te levantes con las únicas veinte neuronas que te funcionan haciendo sinapsis.

1 me gusta

Honra la camiseta.

1 me gusta

Por favor, la única vez que te pido que tengas un poquito de sangre

Hoy confío en que se va a motivar

1 me gusta

Rompela o andate a la mierda

Hoy metete la bicicleta en el orto hdp. Jugá efectivo y mete buenos pases, hijo de puta.

Ojala haga un buen partido. No creo que se motive porque los colombianos no tienen idea donde estan parados, ellos solo juegan. Puede ser para bien (como Quintero en Madrid) como para mal

pone huevos negro puto

Patada en el orto en junio para este cagón hijo de mil putas.

4 Me gusta

Hay que poner un poquito más

1 me gusta