Jorge Carrascal

Entró bien pero para mi no se ganó la titularidad contra la mierda, lo pongo en el segundo tiempo para que haga desastres con los bosteros cansados y desencajados

6 Me gusta

https://twitter.com/nefauste/status/1392634033897721856

2 Me gusta

Más de una vez lo puteó, ahora cuál es la diferencia entre Carrascal y Álvarez, y no se con Palavecino, hoy entrego todas a los rivales y cuando intento una gambeta la perdía,jugó algo el Domingo contra un Equipo de la B…

No se de titular, pero para lo que tenemos al menos 1° cambio debería ser Carrascal…

2 Me gusta

Neymar el “Carrascal” brasilero.

1 gol así para ganarle a Boca. Aunque sea 1 le pido.

3 Me gusta

Viene entrando bien, el domingo tiene que ser eñ primer cambio.

1 me gusta

735_2

1 me gusta

Viste cuando vas ganando 1-0 y se está terminando el partido y queres aguantar la pelota en el banderín del córner rival y tratar de que se le salga la cadena a uno de ellos? Bueno ahí es cuando tiene que entrar este.

Si entra bajo algún otro contexto quiere decir que River está jugando como el orto y y estamos tirando manotazos de ahogado. No se que mierda espera para tener un partido consagratorio.

Quiero ganar un partido gracias a él y que me cierre el orto, y ojalá sea este domingo porque si no es ahora, cuantas chances más le van a dar? Prefiero que vuelva Ferreira que por lo menos hacía goles que ganaban partidos y tiraba bien los córners. Este no hace nada, un firulete pedorro y se los mete a todos en el bolsillo.

Empezá a ser clave, forro! Estás en River! Te dieron la 10!!!

7 Me gusta

muy amargo, malo

El tema es que desde que empezó a los 15 años, en alguna entrevista que ronda por ahí, Jorge declaró que lo que más le gustaba era hacer pases gol.

Le faltó formación, alguien que le hubiera dicho que lo importante es hacer goles hasta reventar y después jugar bien para el equipo de acuerdo al talento que pueda tener. Alguien que le diga que Messi, Neymar y Cristiano no se hubieran consagrado a punto de firuletes y pases gol. A estos ( como a Mbappé) los consagran los goles primero y la magia después, igual que a Zlatan.

Ayer no jugó mal, tampoco bien ( nadie lo hizo) pero al menos mostró algo, unas dos paredes , desborde por momentos y seriedad. Creo que lo están adobando para venderlo.

Ahora: por cada minuto que Fontana permanezca en la cancha y no él, sus acciones se disparan al alza, esto es: se valoriza sin jugar si Fontana está en la cancha, por simple contraste.

1 me gusta

hasta que no se haga un cover en el beso va seguir siendo frank fabra jugando de enganche

3 Me gusta

Me gusta que lo puteen , falta que le quemen el coche y listo , tenemos a nuestro futuro crack

1 me gusta

Ayer entró bien porque el equipo rival se metió atrás y no había que correr tanto para recuperarla.

1 me gusta

Se tiene que mostrar estos pocos partidos que quedan, así lo hacemos guita en Junio

7 Me gusta

hay que filmar un simulacro en algun entrenamiento donde los sparrings se dejen gambetear, y reventarlo al mejor postor en julio

10 Me gusta

Me gusta el auto convencimiento que quieren hacerse de que el pibe entro bien y que ya va a despegar. Yo la verdad no lo comparto y no me lo fumo mas, pero si los millo le siguen teniendo fe no me queda otra

1 me gusta

Ponete la pija que te necesitamos más que nunca. Preparate porque el muchacho va a hacer cagadas y tenés que salvarlo.

3 Me gusta

Si esa oferta de 8 palos de un club arabe era cierta, me quiero cortar los huevos… en junio x 7 lo reviento.

6 Me gusta

Es hincha de Junior? porque en el gol nuestro no festejó ni nada

tenez razon

1 me gusta

Todos los de River festejando, excepto Carrascal con manos en la cintura y cabizbajo. Tremendo contraste.

1 me gusta