Jorge Carrascal

Pero yo lo dijo como colombiano, Quintero había ido ya a un mundial, Borré había sido figura y goleador del campeon de colombia. A este nunca en mi vida en los andes colombianos lo e escuchado nombrar

Me hiciste acordar a Pipino Cuevas con cada palabra :lol:

1 me gusta

Para River no. Pero para mí equipo de fútbol 5 dámelo, dámelo siempre!

2 Me gusta

hasta que no te la pase y lo mandes a LCDSRPM

1 me gusta

Igual, ofrecimiento es lo mismo que nada. Te dicen, queres este pibe? Si? Bueno pone 20 palos

4 Me gusta

7 Me gusta

tiene nombre de arbitro que te choreo un partido de un mundial en los 70’

1 me gusta

por eso, la mayoria de aca escucho a hablar de Quintero y Borre y ahi los tenes…
Si viene, capaz le mete 2 a boca en otra final o es otro chasco como Garcia Aspe.

Este o Peñaranda, con una opción de compra no tan alta, serian buenos refuerzos.

1 me gusta

Por lo que se ve en el video tiene muy buena técnica, y es habilidoso. A mí traemelo, el muñeco le lava bien la cabeza, y tiene potencial para que sea una buena incorporación.

1 me gusta

Tiene técnica para regatear pero su pegada no me convence si viene a remplazar a pity.

el tema, aparte del precio, es si tiene bolas para hacer esas pisaditas por ejemplo, en la bombonera o en rosario, si se banca un ambiente chivo y es puro firulete y de esos a los que le gusta pisarla cuando van ganando y los terminan partiendo en dos

2 Me gusta

por qué juega en ucrania?

Vi la mitad del video y todo es para lucimiento personal más que productivo para el equipo.
Se lo ve muy desequilibrante…con marcadores de no sé qué clase…canchas de 5 escalones y vacías.

El video de De la Cruz era mortal, y hasta ahora NADA

5 Me gusta

Si lo agarra Gallardo le lava la cabeza y termina haciendo todo bien…Tiene técnica, cosa que al muñeco le gusta, habrá que pulirlo en el tema de saber hacer los pases y no ser mormón pero tiene pasta para estar en este River a las órdenes de gallardo que le puede sacar mucho jugo a este colombiano que nos puede salir muchos más barato que el otro que no vino…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

De la Cruz es muy pecho, le falta un golpe de horno. En su caso sería conveniente darlo a préstamo una temporada en un equipo que estépeleando el descenso para que se ponga más firme, porque hasta ahora su paso por el club es bastante light…

1 me gusta

En ese video resuelve casi siempre mal. La mayoria de las jugadas las cortan antes que patee o la pierda :mrgreen:

5 Me gusta

Jorge Garchascal, Jorge Chasco, vamos a inventarle apodos por lo menos, porque de refuerzos ni hablar…

3 Me gusta

Parece que tiene cosas de Mbappe y Neymar, una camiseta autografiada y una foto con cada uno.

Yo lo veo mas como una mezcla de cachete Oberman y el betito Carranza.

7 Me gusta

Cierren esta mierda. Lo ofreció la agencia que representa a Quintero pero no interesa, encima es alto paquete

3 Me gusta

tiene buena tecnica este es de esos jugadores que los coje un señor dt como el gran emperador marcelo gallardo y a la vuelta de 1 año ya vale 30 palos verdes