Jorge Carrascal

No lo oì nombrar jamás. Encontré una nota de hace 6 meses del diario AS, así lo presentaban:

El ‘Neymar colombiano’ se va del Sevilla por apenas 2 millones
Carrascal, de 20 años, ha explotado en el Karpaty de Ucrania, que ejercerá la compra del jugador y lo venderá por más del doble.
2
José A. EspinaJosé A. Espina Seguir
Actualizado: 6 junio 2018 12:28h CEST
Jorge Carrascal, mediapunta colombiano del Sevilla, será adquirido por el Karpaty de Ucrania tras haber incluido el club nervionense una opción de compra de dos millones de euros en el contrato de cesión que ambos clubes firmaron el año pasado. Costó menos de un millón hace dos temporadas, con lo que la operación podría parecer redonda… Si no es porque Carrascal se ha salido en Ucrania, sobre todo en la recta final del campeonato: ha logrado 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos del playoff de descenso, fundamentales para salvar al equipo. Con 20 años recién cumplidos, el Karpaty se frota las manos: lo venderá nada más comprarlo por al menos el doble de dinero de lo que le cuesta. O más.

Porque hay cola para ficharle. En su país le llaman ‘el Neymar colombiano’ por las virguerías que se le ven por el balón, sobre todo jugando tirado a la izquierda. Internacional con las categorías inferiores cafeteras, en Jorge se han interesado los dos grandes de Ucrania, el Shakhtar Donestk y el Dinamo de Kiev, así como el Besiktas turco. Pero su destino estará en una Liga más importante. Clubes importantes de Alemania y sobre todo de Francia están dispuestos a pagar más de 4 millones por su traspaso.

El futbolista de Cartagena llegó a Nervión en 2016 procedente de Millonarios, con el aval de Monchi y del actual director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez. Pero apenas tuvo oportunidades después de una lesión de menisco que requirió cirugía. Tras una campaña difícil, también en lo personal (era su primer año fuera de Colombia), el entonces director deportivo Óscar Arias firmó la cesión a Ucrania, con compra obligatoria si jugaba más de 20 partidos. Ha sumado 22, los últimos nueve como el auténtico crack del equipo. Por eso, ahora mismo, el negocio no parece demasiado bueno para el Sevilla.El 'Neymar colombiano' se va del Sevilla por apenas 2 millones - AS.com

1 me gusta

Creo que con un par de escarmientos de Gallardo y con referentes compatriotas como Juanfer y Borre que lo aconsejen como a un hermano menor que no se mande cagadas puede resultar.

tiene solo 20 años es un diamante en bruto por pulir

2 Me gusta

No le da ni para jugar en el ascenso, es malísimo.

1 me gusta

callate vos que tenes menos futbol que mi abuela

3 Me gusta

:smiley: :smiley: meh no voy a pelear por una mierda que ni va a venir.

2 Me gusta

de seguro te referis a luis diaz verdad

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

tiene 20 años el neymar colombiano traiganlo ayer

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

neymar colombiano: salvo a su equipo del descenso en ucrania siendo la figura del equipo

luis diaz: pechea finales en sudamerica y erra mano a manos increibles solo frente al arquero en finales

creo que es evidente cual de los 2 es mejor

[tweet]1084934475870547970[/tweet]

Bueno listo. Pueden cerrar esta mierda?

1 me gusta

Si este es el Neymar colombiano entonces Quintero que vendría a ser?

1 me gusta

No jodan loco, que es este amateur firuletero ? Sean serios, traigan un tipo con la pistola puesta por favor !

3 Me gusta

Ofrezcan 3 palos o 4 como mucho, más de eso no vale la pena una apuesta

1 me gusta

Messi, obviamente (?)

1 me gusta

Damelo

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Uff, encima tiene tu visto bueno?
Que hacen que no lo tienen entrenando a la par de los otros colombianos hijos de puta

igual todo parece ser humo de la prensa y nada concreto

1 me gusta

Si fuera uruguayo habría pensado que es un negociado de Francescoli

2 Me gusta

Parece de esos boluditos sub-25 años, que usan botines de colorcitos y se la pasan tirando firulesoretitos. A veces cuando hacemos partido contra el equipo del noviecito de la hermana de un amigo, me deleito fajandolos con mis botines negros. Pendejos putos y cagones

8 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Casi puedo visualizar a Gandalf diciendo esas palabras.

4 Me gusta

Se siguen fabricando botines negros?.
Yo todavia tengo los mios rosas de piscu de la sudamericana 2014

jajajaja piensan que te gambetean asi, mientras se quedan en el mismo lugar moviendo los piecitos y vos los miras onda “el arco esta para alla flaco”, pfff por favor, nada bueno como un enganche bien metido y un pique para dejar mal parados a los defensores

2 Me gusta

Meh barbaro, es Andrade version caribeña

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Que manera de violarse uruk hai, papa!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ojo que aca tiene otra acepcion esa palabra

3 Me gusta