Jorge Carrascal

Te vas a recuperar pronto Jorge. Te deseo lo mejor,a vos y a cualquier persona a quien lo agarre ese bicho infeliz, el cual hay que extirpar de la faz de la tierra.

6 Me gusta

jjjajajajaj Ferreira no pega una. O se lesiona cada 1 mes o es contacto estrecho de covid

10 Me gusta

Está a nada de lo que filmen fumando porro. Todo junto viene pasando con éste.

10 Me gusta

Pronta recuperación para besito.

4 Me gusta

¿Llega a la final con rasin?

1 me gusta

Con boludos no hay táctica que valga muñeco, eso decía el frank rikjaard en la peña de berazategui otoño del 98.

6 Me gusta

se fue de joda este negro, es un irresponsable. Cabeza de termo

2 Me gusta

Ojo que si en cualquier momento salta que le rompió la boca a la jermu no me extrañaría, tiene muchos problemas de personalidad. Sigo insistiendo que hay que darle el raje, además de su nulo profesionalismo no demostró en los partidos importantes.

Igualmente apenas tuvo 2 o 3 partidos importantes

pelotudo de mierda gracias por el tercer gol de palmeiras.

3 Me gusta

Y si, no son todos lo fines de semana, algunos tienen solo esa cantidad de chances en toda una carrera.

1 me gusta

No nos sacamos de encima al vago este encima lpm

2 Me gusta

Será un pelotudo y se habrá hecho expulsar 2 veces, 1 de ellas sentenciando prácticamente nuestra suerte en la Copa, pero eso no tiene nada que ver con agarrarse covid, con ser fiestero y blabla. Lo tuvieron Milton, Enzo, Borré y varios pibes, le puede tocar a cualquiera. Recuperate bien Jorge y sobre todo aprendé a manejar la frustración, que vas a ser un jugadorazo.

12 Me gusta

Y no se contagió por salir de fiesta, las fotos que circulan son del año pasado. No se hagan mala sangre, como dirían ustedes “no bardeen al pedo”

2 Me gusta

A él y Rojas les doy una bala más. Condiciones tienen, espero que cabeza también.

1 me gusta

cual es la foto de la discordia?

1 me gusta


Para mi es vieja, almenos deberia haber alguien con el barbijo en la pera
Edit: Recien leo en twitter que es del 23 de enero (supuestamente)

3 Me gusta

La estaba rompiendo pero se recibió de pelotudo con la expulsión infantil y de termo contra el palmierdas que costó la copa… no tengo dudas que si terminaba 0-2 hoy teníamos una libertadores más… me cuesta perdonarle semejante forrada…

2 Me gusta

No fue la única, contra Banfield la expulsión pelotuda también

Es un arma de doble filo
Te deja a gamba como todo colombiano

3 Me gusta

A este putito hay q venderlo urgente!! Despues va a ser tarde…