Jorge Carrascal

no lo maten, es el que tiene salario mas bajo del plantel

1 me gusta

Es el que tiene menos neuronas del plantel

2 Me gusta

Encima exige verdolagas, negócienlo y traigan a uno con dos dedos de frente. En lo posible que no sea colombiano

La naturaleza pesetera colombiana al orden del dia.

1 me gusta

Encima pedís mas guita? hace las valijas cabeza de escobillon

2 Me gusta

Que le descuenten del contrato los 6.000.000 de dólares que perdimos por no pasar a la final de la copa POR SU CULPA.

8 Me gusta

Solo una lobotomia lo arregla a este

3 Me gusta

El Enzo
“mira esa expresión de perrito regañado, el ya entendió. Hay que darle dinero”

4 Me gusta

No no no, este tipo se tiene que ir de River, ya mucha guita nos hizo perder. Me chupa la pija la bicicleta, carlos vives, shakira, el besito, el golazo y lo que se te ocurra, que lo descubra otro a este mogolico, desde chiquito que es un alteradito de mierda. Nunca va a cambiar.

2 Me gusta

Jodeme que CarrasCaca encima exige un aumento. Imaginense cualquier laburo en el cual te mandas un cagadon que perjudica enormemente a tu empresa y a la proxima semana tenes el tupé de pedir un aumento :upside_down_face:

4 Me gusta

No no no. En Enzo lo deja libre y busca a algún uruguayo de casal para reemplazarlo.

El pibe es un estúpido, no sabe como reaccionar en los momentos adversos, es grave, pero completamente mejorable; lo mas importante lo tiene: el talento.

Todavia mas estúpido seria sacárselo de encima a 6 meses de una Copa America, porque en el nivel que esta Colombia lo lleva seguro y se puede revalorizar el doble.

8 Me gusta

Ídem. Hay que ser tarado para querer deshacerse de Carrascal siendo que es uno de nuestros mejores jugadores.

6 Me gusta

Me imagino que sigue tirado en el vestuario de las patadas en la boca que le metieron los compañeros

1 me gusta

No me molestaría que lo vendan si llega a ser necesario, al ritmo que va el mercado.

1 me gusta

Es el que menos van a vender, pidió quedarse

2 Me gusta

Siempre pálidas

1 me gusta

Es todo estúpido este pibe. No tiene un gramo de viveza. A la primera de cambio hay que venderlo a la mierda

3 Me gusta

Matenlo antes que se reproduzca