Jorge Carrascal

Ahora te das cuenta que no sirve ser un termo nada profesional? De que valió hacerte echar de esa manera tan PELOTUDA en la ida, y que encima de esa falta llegó el gol de ellos, y que eso hizo que el resultado sea re contra abultado y mentiroso? Y que por culpa de eso no nos alcanzo? Si te vas a quedar, tenés que hacer click en tu cabecita de escobillón y darte cuenta donde es que estás! Estás en un club donde se EXIGE SER PROFESIONAL, no te podes ir expulsado siempre y menos de esa manera mogolica.

Pd: Yo creo que las condiciones las tiene, para mí SI sirve y que se quede, necesitamos jugadores con condiciones y con la posibilidad de que salga ALGO distinto en los partidos, ya demostro que puede ser útil pero va a depender de su marote

ya le rescindieron el contrato a este boludo?

No lo quiero ver más en River, no le voy a perdonar nunca su responsabilidad en esta eliminación.

Hay que trabajarle la cabeza, este tipo en partidos cerrados sacandose rivales de encima es útil. La verdad prefiero este mamarracho con un beso en el cuello que sabe amagar a un pibe de reserva que se le enriedan los pies cuando quiere enganchar.

1 me gusta

Boludo de mierda, quédate para remontar lo de ayer

Sandrita lo va a tener que trabajar

1 me gusta

ojala sandra te agarre y te proponga lo que hace con todos, si andan bien los garcha y les permite que le dejen los pibes en el estanque.

1 me gusta

Le queda enorme la camiseta, no sabe ni donde está jugando.

2 Me gusta

Es un talento impresionante, lejos el mejor del plantel. Pero si es necesario venderlo para retener a Montiel, Fernandez, Borre, De la Cruz y ademas podemos traer algún refuerzo de jerarquía lo vendo sin pensarlo.

1 me gusta

Un lavado de cabeza y es el mejor jugador de America. Pero basta de ponerlo de delantero externo. Ponganlo de volante. El esquema con el q mejor jugó el River de Gallardo es 4 defensores, 1 solo 5, 3 mediocampistas de buen pie pero q se pelen el orto, y 2 delanteros. Hay que volver q las bases. Basta del 4-3-3 y/o los 3 defensores.

5 Me gusta

Los dos ya están afuera. Montiel no va a renovar, Nacho Fernandez además de hacer la diferencia, debe querer cambiar de aire, vivir en otro país, etc.

1 me gusta

a este negro pelotudo no lo quiero mas en river

5 Me gusta

desubicado, sandra no se va a ensuciar con el reggaytonero este.

Tiene pinta de eso, reggaetonero,centro americano. Oyeee latinooo. Que se vaya la bosta a jugar

Yo si soy Gallardo le exijo para que se quede que se quite con laser el tatuaje del beso.

4 Me gusta

Encima pide mejoría de contrato, mi dios. El tipo que nos costó en un 40% la eliminación pidiendo mejoría de contrato.

4 Me gusta

Tal cual, la azul y meo le quedaría pintada.

fuente?

1 me gusta

Al Ain? el mismo q nos ganó? q se lo vendan por 3 camellos.

2 Me gusta