Jorge Carrascal

Esta en deuda con la gente y los compañeros. Si se queda a poner el pecho y pone los huevitos para agarrar la manija que deja Nacho lo seguire bancando. Si decide irse como rata es para ir a buscarlo a Ezeiza y cagarlo a trompadas.

6 Me gusta

mejor que si te quedas hagas algo decente

que cara nos salió tu jodita

1 me gusta

como se nota que hoy no jugó este veneco pelotudo, ataques directos, nada de bicicletita ni firulete intrascendente

6 Me gusta

Este negro sobra en el plantel y hoy quedo demostrado

3 Me gusta

no puede jugar más en River este pibito

5 Me gusta

15 millones de dolares limpios y adios, traigan a los extremos de America de Cali en su reemplazo.

Qué America de Cali??? Salir de una mala a una peor

Vendanlo no sirve y quedo demostrado en el partido de vuelta.

Con la guita mantenes a montiel y a Nacho una libertadores mas

3 Me gusta

Digan lo que quieran, es el único “distinto” del plantel. Arruinó la serie? Si. Merece una borrada del plantel por eso? Probablemente si. El problema es que no estamos en posición de resignar un tipo con su talento, no hay un mango partido al medio y si lo venden ya sabemos que esa plata “desaparece” y no es para comprar refuerzos. Por lo tanto mientras Gallardo tome represalias con respecto a su comportamiento y no se le vaya de las manos, es indispensable mantenerlo en el plantel para lo que viene

2 Me gusta

No es resignar un “talento”. Es hacerlo plata para comprar uno que sí sirva

2 Me gusta

Ambos sabemos que eso no va a pasar, está “dirigencia” cada vez que vende a un titular hace desaparecer esa plata donde dicen que es para cubrir “deudas”. Si venden en 10 palos a Carrascal te van a decir que es para pagar el pase de Angileri y de Pratto

1 me gusta

Hay que ser inteligente putearlo, pero sirve el tipo, no tenemos alguien parecido y nos faltan jugadores, no lo podemos largar. A ver que tanta sangre tiene para dar vuelta la imagen de nene caprichoso infantil.

2 Me gusta

Podes cometer errores, pero hacerte echar de esa forma tan infantil en un partido tan importante es imperdonable. Que habría pasado en el partido de ida si este imbecil se controlaba? Si llega una buena oferta, hay que venderlo sin duda

3 Me gusta

Quedate a dar la cara pa, tu error nos costó mucho. Imagino que ayer se fue a dormir llorando

2 Me gusta

Es cero profesional el vago este, encima no entiende un carajo en el club en el que esta

1 me gusta

Si no se hacía expulsar por ahí terminabamos 2 a 1 y lo teníamos para la vuelta. Nos costó muy cara la pelotudez que hizo.

2 Me gusta

vendanlo a la verga, plantel corto y lo q vos quieras, pero nos costó el pase a la final el reggaytonero del ogt este.

1 me gusta

No amigo, no hagan eso,¡por favor!. Que River gane muchas Libertadores, es un deseo que envío en el día de hoy, mi cumpleaños, por cierto, pero que lo haga SIN Colombianos.

Desde cualquier lugar del mundo donde haya un hincha Colombiano de River los felicitaremos en los éxitos y los acompañaremos en la alegría. Pero hasta ahí.

Queremos participar de las victorias como espectadores, eso es todo. No queremos meternos en el problema de la derrota como protagonistas directos.

Contraten Uruguayos y Brasileños, nosotros somos un país de ciclistas, ese es el deporte Nacional.No tenemos futbolistas, sale uno bueno cada 15 a 20 años.

Lo de ayer fue apoteósico. He visto cientos de partidos de la Libertadores y creo que el de ayer puede estar en el Top 5 de todos. Y ojo que puedo ser el que más partidos ha visto de este foro.

Arriba River.

No me va este pibe. No es serio. Sobrevalorado