Jorge Carrascal

Nos re conttra faltaste hoy… ha que venderlo rapido por buena guitta y comprar un jugador quiza no tan bueno pero mas humilde

Si no te hacias echar hoy pasábamos. Pelotudo de mierda, espero que aprendas y no te echamos porque Don Frío va a vender a todos

Imagino q este forro de va no??

1 me gusta

sos un pelotudo, deci que no sos el principal responsable

1 me gusta

Tatuate una poronga en el culo pedazo de balin!!!

1 me gusta

Como te vas a hacer expulsar por que te la pisan, si es lo haces vos todos los partidos. PELOTUDO

6 Me gusta

Nos costó una CLASIFICACIÓN A UNA FINAL DE LiBERTADORES este negro mierda,regalenlo!!! como tanto le gusta a esta dirigencia.

5 Me gusta

Te podes ir haciendo bicicletas a la concha puta de tu madre pendejo.

Viste lo que es jugar en River. Suerte en deportivo cali hijo de mil puta.

6 Me gusta

Directo a Arabia

2 Me gusta

si me dan para un pack de birra lo vendo ya mismo, aca esta la expulsion y tirar el equipo abajo, ni sumemos lo que podria haber jugado hoy alla.

PELOTUDO! Así se juega un partido de semifinal.
La próxima vez hay que tener certeza de que los jugadores que se compran vienen con neuronas

Hoy los compañeros pusieron el pecho, él se hizo expulsar infantilmente cagandose en todo el equipo. Espero que mañana lo estén metiendo en una caja y mandándolo para Arabia, la pelotudez no se cura y este es un pelotudo.

6 Me gusta

Debe irse junto con su compatriota Burre.

Vendan a este zángano y pongansela a Montiel, Nacho y Enzo

4 Me gusta

Que cerebro chuiqito que ha de tener en esa cabeza, ya se preveía que era un cabeza de tacho con ese tatuaje en el cuello pero nunca te pasaba por la cabeza que su inmadurez iba a ser responsable en parte de quedarnos afuera de una final

3 Me gusta

###Quedateencasa

Que pelotudo esté pibe

Te tiraste un pedo y salio el covid.

Que lindo que es cuando estas afuera de la cancha y no le quitas protagonismo a nacho.

1 me gusta