Jorge Carrascal

Enzo esta solo en el medio desde que se fue Palacios.

Nacho bajo su nivel post pandemia.

Se gano claridad en ataque y para contencion y ocupacion de espacios podriamos haber usado a Sosa estos ultimos partidos. Se lo venia usando y de golpe no lo puso mas, no se el motivo.

2 Me gusta

Pero cuando jugaba con enzo nacho y de la cruz, el despliegue de nacho ayudaba un poco a enzo.
Cuando entra este muerto y nacho estaba lesionado no pasaba lo mismo, ahora con nacho recuperado lo estorba en la creacion.
No digo q carrascal tiene q estar al lado de enzo perez sino su tarea es de presionar y no dejar jugar mas adelante pero no lo puede hacer.

Basta de jugadores colombianos, por favor.

No soporto verlo con ese tatuaje tumbero del beso.

5 Me gusta

Yo creo que es un jugador con mucha riqueza técnica y hay que aprovecharlo en los últimos metros, y no ayudando en la presión.

Hay que tratar de armar un buen equipo y no podemos armar algo bueno si vos estás pensando en desarmarte. Tené en cuenta que Nacho se va, Montiel se va, y seguramente se vaya DLC también.

Estamos todos opinando en caliente por estos últimos partidos.

1 me gusta

No se puede confiar en negros villeros, rescindanle urgente

3 Me gusta

Y bueno mostro si River se queda con este paquete pensando a futuro estamos hasta las bolas.
Lo mío con este payaso no es de ahora porque River perdio todo es desde siempre.

Nos arruinaste, gracias

la concha prostituta de tu madre, negro wachiturro de mierda. Cara de motochorro, volvete a ucrania la puta que te pario

1 me gusta

mongo incestuoso de mierda.

1 me gusta

Esa mariconeada bosteril de hacerse echar es la que te hace perder copas te das cuenta ahora? Anda a ver anime nene

1 me gusta

idiota, si no hacias eso no nos pasaba esto.

Nos debes una copa libertadores la re concha de tu madre.

1 me gusta

La concha puta de tu vieja INCESTUOSO hijo de mil putas… Nunca más este tipo, mínimo tendría que ganar una copa el solo para borrar como nos cagó la vida con sus berrinches de enfermito

3 Me gusta

villero hijo puta
odio infinito

Le debería dar vergüenza después de ver el SEÑOR PARTIDO que hizo el equipo hoy, la re concha puta de tu madre

6 Me gusta

Que decepción hermano. La verdad no sé si va a continuar en River, para mi Gallardo lo borra y con razón.

4 Me gusta

Si Gallardo lo manda a la mierda no se le puede reprochar nada eh, no me vengan con que es crack y todo eso. Es un irresponsable hijo de mil puta
Si se salva tiene que corregir eso si o si.

4 Me gusta

RESPONSABLE de que hayamos quedado afuera. Hoy se jugó bastante bien sin este ADEFESIO en cancha.

QUE SE VAYA A TIRAR LUJITOS EN ARABIA.

3 Me gusta

Hoy los compañeros le dieron una lección. Veremos qué hace con eso.

1 me gusta