Jorge Carrascal

es vieja, es de enero del 2020. En dónde lo leíste, en @la12twitera??

1 me gusta

Habria que borrarle la negrada esa que tiene en el cogote con virulana y soda caustica

1 me gusta

No hay que matar a jugadores antes de tiempo.

Despues del papelón contra Pepe Sand, quién hubiese imaginado que Pinola sería el 6 de la copa más gloriosa de la historia?

Despues de Nacho hacerse expulsar 2 veces en una semana contra voka y Lanus quien hubiese dicho que la rompería en todas la finales a partir de ahí?

Y así muchos casos más: Pity, Ponzio, Mora, Casco, Driussi, etc.

Paciencia y a bancar. Este tipo tiene todas las condiciones para triunfar.

15 Me gusta

Totalmente. Es un pelotudo pero tengo fe que Gallardo le puede acomodar el marote aunque sea por un año

5 Me gusta

Con un supuesto esquema 5-3-2, este tipo pierde su lugar en el equipo titular. Me parecería un error. Este es el año para potenciarlo. Con la confianza de ser titular indescutido la rompe toda. Eso sí, basta de ponerlo de extremo. Que juegue en el medio. Volvamos al esquema de 4 defensores, 4 mediocampistas (un 5 y tres rotando libres x delante) y 2 delanteros. Ese es el esquema con el que mejor jugamos en la era Gallardo.

2 Me gusta

Si vienen los refuerzos que tienen que venir (dos volantes) dudo que use un 532

2 Me gusta

Por ahi como delantero extremo, suplente de Suarez.

Para el sábado ya va a estar o no?

1 me gusta

Le doy una chance más. Es muy talentoso. Falta acomodar el bocho.

5 Me gusta

Imagino que el sábado el medio campo es Montiel, Perez, Angileri; DLC, Carrascrack

1 me gusta

Bueno ya te perdoné

1 me gusta

Carrcascal no puede ser nunca suplente en este River, es sin dudas el jugador mas talentoso del plantel.

Todos los que lo putean hoy, después de dos gambetas vienen a endiosarlo.

5 Me gusta

La vuelta de Carrascal va a mejorar bastante las cosas

3 Me gusta

Denle la 10 a Carrasca, a ver si con una charla y ese gesto se mentaliza para demostrar que es crack.

3 Me gusta

creo que ya pasó la calentura y ademas es lo mejor que tenemos a mano para medio por ahora, las incorporaciones se van a tener que adaptar y provablemente den lastima los primeros partidos, vamos jorge, deja de hacer pelotudeces y ponete el equipo al hombro

4 Me gusta

Ultimas 5 chances que te doy infeliz

2 Me gusta

Tiene mucho talento. El tema es que es un termohead de proporciones industriales.
Pero a estos no podes cerrarles la puerta nunca. En cualquier momento hace el click y despega.

5 Me gusta

A ver descerebrado, te vas a quedar sin coche mas temprano que tarde. ahorrate eso o prolongalo, te toca ser el conductor y armador de estos perros de delanteros que tenemos. si ya se, son unos hijos de puta, uno vive adelantado y el otro demora 14 tiempos en hacer algo.

4 Me gusta

Este negro hijo de puta mejor que despegue este año, si no patada en el culo y que se vaya a bailar la lambada a colombia

4 Me gusta

Denle la 10 a este q parece ser del tipo de jugadores que se agranda con esas cosas.

P/D: El otro día juegué con la 10 con los pibes, me cansé de tirar magia (?).

1 me gusta