Jorge Carrascal

Toda la fe para hoy

Es hoy shorshi

1 me gusta

Pasó De la Cruz y dijo q es hermano de Sánchez, no de Zuculini.

Nene idiota. Esto es River no un equipito de colombia

2 Me gusta

vos también andate a la reconcha puta de tu madre sorete de mierda

Andate de River muerto. Me chupa 3 huevos que te chupen la pija por que haces un caño de mierda inflandote.

2 Me gusta

Andate a la mierda. Hijo de puta al menos romperle la rodilla si te vas a hacer echar.

1 me gusta

Te re bancaba, pero de esto no se vuelve. Hay que dárselo a los árabes

Andate a la concha de tu madre colombiano merquero de mierda, seguí haciendo de DJ para los árabes y volvete al Karpatynesa la concha de tu vieja hijo de puta

1 me gusta

Yo a este le rescindo.
No es la primera vez que lo hace.

Es nuestro Ricky Centurion.

La concha bien de tu madre!

Que se podia esperar de un tipo con un beso tatuado en el cuello mas que una fantasmeada

3 Me gusta

Hizo dos caños y aca decian que era uno de los mejores jugadores colombianos de la historia. Hay que rescindirle y que juegue el amargo de Ferreira.

3 Me gusta

Se escuchan ofertas

Directo al bazar del Rodo

1 me gusta

Roja finísima, llegó tarde a la pelota

3 Me gusta

La culpa también tienen algunos hinchas pelotudos que agrandan a cualquier 4 de copas como este y el paraguayo. Al pity se lo puteaba hasta en arameo hasta que reaccionó y la rompió, a estos muertos de hambre le agrandaron por 2 partidos

7 Me gusta

Lo entiendo, fue el mejor del PT con Montiel, si ves que tu equipo estan los sin sangres de suarez y dlc y ves como “”" marcan"""" pin*la y rojas, yo tambien me hago expulsar

2 Me gusta

:joy: :joy:

Este veneco ya me tenia los huevos inflados con la bicicletita. Hoy la completó.

Inexplicable. SEMIFINAL DE LIBERTADORES HERMANO