Jorge Carrascal

Si, total. Pienso que River tiene una cantera excelente.Viendo a Girotti recuerdo un poco al “Búfalo” Juan Gilberto Funes. Ojalá no lo vendan y River lo pueda disfrutar siquiera dos años.

1 me gusta

En un país con justicia arbitral este pibe hacía echar a dos monos

6 Me gusta

Mañana hay VAR. Debe encarar.

5 Me gusta

Fuaa amigo, recien veo lo de Cassano. El tipo es crack y vio muchos de estos, por algo lo dira.

3 Me gusta

Claro. Estoy contando los segundos para mañana. Lo quiero ver suelto por la izquierda encarando y luego al centro.

Vamos con toda.

3 Me gusta

Que opinas de Valoyes?

Por lo que veo nacio en la misma zona de Colombia que Carrascal

No lo tengo muy visto pero se habla muy bien de él. En Colombia puedes pedir que te manden un avión fletado de jugadores con apellido Valoyes, salen por todos lados, jeje.

Te refieres al que anda en Talleres de Córdoba, supongo. Te dejo este artículo de un periódico Colombiano:

Saludos amigo.

2 Me gusta

Ese mismo.

Lo vengo siguiendo últimamente y parece interesante.

Para River en un futuro lo ves?

La rompe, es una topadora.

2 Me gusta

Con Gallardo en el banco veo a cualquiera en River.

Muchos acá pedían a Cuero pero el de Talleres me parece más interesante. Ambos juegan de lo mismo y tienen como principal virtud su velocidad.

Pues lo tienes mucho mas visto que yo. Si te parece mejor que Cuero, estamos hablando de algo en serio, porque Cuero juega mucho. Siempre he imaginado a Cuero en River, aunque no lo escribo, por pena. Muchos colombianos ya.

1 me gusta

Hay una diferencia importante de técnica entre Cuero y Valoyes a favor de Valoyés, además de que el segundo es más joven.

2 Me gusta

Ok Voy a estar pendiente de Talleres y a mirar algunos videos, Da gusto igual que algunos Colombianos nos hagan quedar bien.

De hoy :

1 me gusta

es crack dejen de joderlo, si el arbitro no era un ladron bosta jugaba con 9.

3 Me gusta

Gracias mi hermano.

Vino de un ignoto club de ucrania vendiendo humo con un tatuaje en el cuello de un beso y ahi lo tenes titular en river desplegando su futbol .Mucha fe a jorgito

3 Me gusta

Si, en Ucrania era Pelé o Maradona, jeje.

Con toda hoy papá