Jorge Carrascal

el “peloton” de pique al “piso” que metio en el palo…casi nadie le pega asi…

7 Me gusta

El martes juega, necesitamos alguien que sea descarado y rompa contra los brazucas, Jorge siempre se agranda contra los brazucas

4 Me gusta

jaja yo concuerdo igual con que pelotudea mucho y no larga la pelota, siempre esta a dos marchas menos con ese tema, no te sigue una jugada para adelante ni en pedo, a menos que se la coma toda él. Pasa que es un cabeza de termo el chabon, sino estaría jugando rompiendola en Europa con la habilidad que tiene, por eso lo mejor que le pudo pasar a ese pibe es tener a Gallardo para dirigirlo.

2 Me gusta

Volví a ver el partido y no jugó mal, menos pensando en todo lo que le pegaron. Debe seguir con dolor en el cuello. Pobre Jorgito.

6 Me gusta

Jaja se va a tener que acostumbrar porque aca no te van a dejar tirar muchos firuletes sin que te lleves varias patadas y es una lastima que esas cosas se pierdan,los lujitos y fantasias se limitan cada vez mas por los cabezas que no se bancan ver a otro hacer estas cosas y lo quieren partir,sumado a los arbitros permisivos tengo miedo que el pibe se apichone por eso.

4 Me gusta

Con un lateral pasandole todo el tiempo es mejor, asi tiene donde descargar. No me gusto que lo saquen. Titular indiscutido para mi.

3 Me gusta

Ah y otra cosa, nos volvemos a cruzar con los simios de acá PERO CON VAR y este tipo te hace echar minimo a dos desforestados mentales que se hacen los guapos pegando porque son unos burros

8 Me gusta

No me gusta que tire bicicletas todos los tiros, necesitas mas recursos para jugar en River que una bicicletería. A ver si los gambetea y ya, y que la largue rapido con dinámica.

1 me gusta

Esas bicicletas son el mejor recurso para gambetear, no hay forma de que el defensa te la saque.

3 Me gusta

es crack gente.

8 Me gusta

Igual yo creo que lo saco xq estab amonestado y pasado de revoluciones también. Caminaba por la cornisa

3 Me gusta

Creo lo mismo. Al estar pasado de revoluciones perdió la concentración. Los rivales no son problemas para Jorge, el verdadero problema es su mente. Cuando pierde el foco del partido, se le nota desubicado y sin alegría. Ese es el reto que tiene.

El problema radica en que cambiar la estructura mental de una persona no es fácil. Sino llegare a triunfar es por su mente, porque con la pelota en los pies, es el mejor.

1 me gusta

Que gran jugador es Jorgito! Siempre hay que bancar a estos habilidosos

12 Me gusta

el jugador mas “talentoso” que tenemos lejos…y pensar que el “muñe” lo hizo comer banco a lo loco hasta que se “avivo”…xd

6 Me gusta

No solo el lateral izquierdo, cada vez que la agarraba se le escondían todos los compañeros. Por eso muchas veces tuvo que hacer la individual.

2 Me gusta

Jorgito tendía que haber vuelto a encarar a Campuzzano y tirarle un par de caños.

2 Me gusta

Jorge: Recuerda que vas a ser el mejor del mundo, te lo aseguro. Solo debes hacer mañana ante los Brasileños lo que sabemos que puedes hacer, lo aún no visto por el mundo.

Danos más que esto:

Ya lo dijo Casano: " El fútbol de los próximos años pasará por Jorge Carrascal. Es un monstruo".

3 Me gusta

Esa que hizo de Ronaldinho fue un penalazo

1 me gusta

Tiene muchísimo mas para dar y aun así, en este momento, es el jugador mas talentoso del futbol argentino.

4 Me gusta

Como me ilusiona ver esto. A este pibe y a Girotti les tengo muchisima fe. Ojala puedan explotar.

2 Me gusta