Jorge Carrascal

Es el distinto del equipo, con sus lagunas. Viene a ser el pity de otros tiempos. Hay que seguir laburandolo, tiene una técnica de la concha de la lora, como pocos.

4 Me gusta

Era falta y doble amarilla la de Buffarini. Era roja la de Campuzzano.

Jugadorazo Jorge.

5 Me gusta

Se notó que en el medio jugó con Zuculini y nunca pudo combinar con los delanteros.

2 Me gusta

Vamos Jorgito creetela mas que tenes con que y de sobra.

1 me gusta

que quieren si el solo hacia rajar a 2 bosteros, si massa viene pone guita y donofrio se calla cuando nos embocan a rapallini y a su linea que nos roban.

boca hoy tendria que haber quedado con 9. no brillo, era gol pego en el palo, no se siente ronaldinho todavia y aunque lo sintiese gallardo no lo dejaria jugar de esa forma.

1 me gusta

Te recontra banco Carrascrack, pero menos bicicleta al pedo y más pase para adelante.

2 Me gusta

afloja con la bicicleta

no tuvo la suerte de otros partidos
si entraba la del palo era otra la historia
pero bue…

4 Me gusta

Larga la pelota imbécil, juga para el equipo.

Que decís maestro? De la Cruz estaba en la otra punta y jugando horrible y zuculini no puede aportar nada de juego.

1 me gusta

sos un animal

3 Me gusta

Jugó boludeando todo el partido. Que juegue con seriedad sino afuera

Sino se empodera puede naufragar. Juega con timidez y no se expresa. Trata de jugar por el medio para buscar las paredes pero no encuentra con quien, no por culpa de los demás, por culpa de él. Se ubica al lado de los que lo marcan. No sabe posicionarse Jorge.

Debe jugar suelto, con alegría y confianza.

Juega con miedo. Lástima.

Hermoso ese tiro el en palo, de pique al piso y sin levantarse mucho, técnicamente perfecto. Una lástima.

4 Me gusta

La falta de un lateral izquierdo que se proyecte le jugo en contra. No sabia si tenia que bajar a ayudar por la izquierda, si tenia que ir a mitad de cancha a recibir. Estaba un poco perdido

8 Me gusta

Hermoso como la pisas pibe, pero no te sacaste un tipo de encima. Parecías Guido Suller. Intrascendente

Hay que darle continuidad, correr ese riesgo, el tipo tiene fantasía, además ayer lo golpearon mucho y de forma impune.

Necesita tener un partido importante en que sea figura y de ahi en adelante destruira cinturas.

3 Me gusta

Lo cagaron a golpes y tuvo una de las dos únicas claras de River aparte de los goles, hacía esa que pegó en el palo y aquí estaban todos en fila para seguir chupándole la pija

8 Me gusta

Le faltó un 3

Que partido vieron? Estuvo bien ayer, además no tener un 3 que le suba por el costado mermó su rendimiento.

5 Me gusta