Jorge Carrascal

¿Hoy se consagra Giorgio Catrasca ?

Te comprendo, y debería ser así. Pero a los jóvenes de hoy parece que poco les importa la Gloria, menos aún si son Colombianos. El fútbol en Colombia es más negocio que cualquier cosa. Por eso nunca seremos nada a nivel Internacional.

En Colombia los ciclistas compiten a nivel mundial porque aman este deporte, su sueño desde niños es ganar un Tour de Francia, un Giro de Italia, un Mundial de Ruta o unos Olímpicos.

Por decirte algo: Nairo Quintana y Egan Bernal, Top 5 del mundo en el ciclismo, ganan 2.5 millones año. Pedalean por amor, gloria y también por dinero, por supuesto, pero la pasión los vuelve competitivos. No pasa lo mismo con nuestros futbolistas.

Paraíso de la humanidad y mundo Disney no pueden ir en la misma frase(?)

1 me gusta

jajaja.

1 me gusta

Si, entiendo tu punto.

Igual hay que ver… Yo no creo que Carrascal se vaya al Al Ain. Pinta muy bien, me parecería muy apresurado que se vaya cuando recién le estan dando la chance de demostrar y encima arrancó tan bien.

1 me gusta

los muchachos hoy en dia, ya saben que la “gloria”, la deciden algunos tipos entre cuatro paredes.
mas vale pajaro en mano, que cien volando

3 Me gusta

Tuvo buenas intervenciones, partido aceptable

2 Me gusta

No me gusto, basta de firulete, tiene que atacar no hacer bicicletas al aire

1 me gusta

Hoy tenía que aparecer y nada. Igual 6 puntos

1 me gusta

No deslumbró pero tampoco lo ayudaron para nada

le meten un codazo y no pasa nada. pega una pelota en el palo, juega a lo que puede con zucullini que tarda 10 horas y atrasa el traslado de la pelota.

7 Me gusta

Pobre carrascal, jugó muy bien, se ligó patadas, piñas y codazos en la tráquea pero claro, jugábamos sin delanteros hasta que no entró Girogod

3 Me gusta

Muy solo, pero jugo bien

1 me gusta

bastante bien, esperaba menos. Un tiro en el palo, generó una expulsión (que después el arbitro no expulse, es otra cosa), les bailó sabroso a los bosteros. Le falta mas “punch”, pero no le voy a pedir demasiado. Medio como que lo tenían tirado a un costado, y ahora de repente pretenden que se cargue el equipo al hombro.

3 Me gusta

Tengamos en cuenta que es un enganche jugando de extremo no es una posicion que lo beneficie ya que necesita mas velocidad para jugar ahí.

1 me gusta

Todo muy bonito, pero si tienen tanta guita y están dispuestos a hacerle semejante contrato que pongan los 20 palos de la clausula.

1 me gusta

Bien en el primer tiempo. Se desdibujó en el segundo.

1 me gusta

Tiene que ganar mas aplomo, contra Banfield se le salio la cadena, hoy lo re cagaron a piñas/patadas, no le cobraron ninguna y se termino yendo del partido.
No estas en boca, te vas a tener que acostumbrar a que no te cobren un carajo.

4 Me gusta

Ojala Gallardo le pueda terminar de educar esa cabeza

1 me gusta

Que lástima esa volea que pega en el palo, Jorge

7 Me gusta