Jorge Carrascal

No puede jugar mas en River este enfermo

1 me gusta

Tremendo cagadón pero mirá si le voy a caer a uno de los pocos que pidió la pelota y no se escondió como el tarado de DLC.

6 Me gusta

Te banco, yo hubiera hecho lo mismo.

7 Me gusta

Yo tambien, como dijo ruggeri si le pegas a un brasilero pegale bien, desquitate porque lo tocas y se tiran los hijs de putas.
Lo banco. El mejor jugador que tenemos.

7 Me gusta

Es un putito firuletero este muerto.

1 me gusta

Lo que me molesta que que no haya enganchado la murra.

Pero como vas a dejar al equipo con 10 por dios, encima se perdería hasta una hipotética (imposible) final, que carajo es ese “yo hubiese hecho lo mismo”?

Que va a jugar ahora? El torneo local?

4 Me gusta

Increible que banquen lo que hizo.
No es un partido de barrio hermano.

Se supone que son profesionales.

Con la cultura del aguante no ganamos nada eh.

Encima ni lo agarro el mogolico.
Es para matarlo 3 veces.

9 Me gusta

Yo entiendo lo de Carrascal, pero hermano, eso hacelo en la vuelta si es que ya no lo podemos remontar. No lo hagas cuando estamos intentando meter un gol para no quedar tan mal parados en la vuelta.

6 Me gusta

cuando quiere juega bien pero el ADN bostero que tiene es impresionante… dejame de hinchar los huevos… la otra vuelta también había fajado a uno. Sos pelotudo? es para rajarlo del club esto

1 me gusta

Si te pasa una vez puede ser entendible, pero si te pasa otra vez más ya demostras que sos un descerebrado, claramente le pesa

2 Me gusta

Lo que hizo es inentendible, ni siquiera fue una falta con carpa, fue directamente a hacerse echar

A enzo el otro día lo cagaron a puteadas, pero le sacaron dos amarillas por marcar en un mediocampo que no marca nadie, a este boludo lo echaron dos veces por chiquilinadas

3 Me gusta

Eso te excita, verdad?

1 me gusta

10 palos a arabia, excelente jugador por esta mal del bocho

1 me gusta

Dudo que siga jugando en River despues de esa virgeada.

Yo les dije, les dije eh, no le da la cabeza, es puro firulete pero el foro sienpre comprando humo

1 me gusta

Los que dicen “yo hubiese hecho lo mismo” no tienen 2 dedos de frente viejo, calentate y reparti cuando termino el partido, no cuando todavia se esta jugando.

11 Me gusta

No va mas este tipo, a venderlo a lo que nos den. Nos llenamos de estupidos de mierda en el plantel.

Imperdonable lo que hizo. Primero ni la toco el sabado contra la bosta y hoy hace la boludez que se mando… Hay que venderlo al primero que oferte, no esta para jugar en River con lo pelotudo que es.

1 me gusta

Inicios de segundo tiempo se hace echar, tremendo descerebrado que juega contra su propio equipo

4 Me gusta