Mal, en las declaraciones era medio agrandado, seguro Gallardo lo educó.
Para que se toquen un ratito
https://twitter.com/mauroxrp/status/1340830231783993346?s=20
No sirve este
Pregúntale al 2 de nacional que todavía está recalculando de tanto paseo.
Quedó un poco fusilado en el 2T despues de tanta magia en el primer.
Que jugador por favor
En el Primer Tiempo hizo todo bien. En el ST fue desapareciendo, se le notó el cansancio.
Pedia cambio a los 15´ del ST. No entiendo por qué espera tanto
Juega a otro deporte. Hay que blindarlo a este porque nos va a durar poco
Crack el negro, está para jugar en cualquier equipo del mundo.
Esperemos sacarle 20 palos limpios.
Quiero gif de esta jugada.
Hoy me acordaba de Alexis Sánchez. Debe haber sido el último jugador que vino a River y me generaba algo parecido. Esos jugadores que pagas una entrada para verlos.
Esperemos no mufarlo como a Alexis que lo agarró Blengio y lo partió en 2 pedazos. Estuvo 6 meses parado y lo disfrutamos poco.
50 millones vale este eh.
Despues de muchos años, volvemos a tener un crack de verdad.
Hay que tratar de jugar 2 finales de Libertadores y mundial de clubes en 2021 para aprovecharlo a full.
Es tremendo como levanto el nivel en los últimos partidos. Siempre se le vieron destellos, pero en este momento esta en un nivel altísimo. Creo que puede transformarse en el mejor jugador de la era Gallardo, tiene las condiciones para hacerlo.
Creo que Gallardo lo tenía claro ayer, pero pareciera que lo quiere graduar de titular y jugador de 90 minutos, no de relevista talentoso para rematar partidos, una especie de suplente-utility, como le pasó a Juanfer.
Ya ustedes saben que el futbolista Colombiano carece de concentración y dinámica durante los 90 minutos. Los únicos jugadores de nivel mundial que han logrado superar esas falencias, diría yo, son Juan Guillermo Cuadrado, Iván Ramiro Córdoba, Radamel Falcao y el Pibe Valderrama. Ni el propio Fredy Rincón pudo triunfar en el Real Madrid, con la clase que tenía.
Jorge es el jugador más talentoso de los últimos años en Colombia, quizás de la historia, junto a Willington Ortiz, pero lo tienen que llevar con mucho tacto porque podría verse sobrepasado por su nueva realidad.Ser Crack conlleva cargar con una mochila muy pesada y nuestros futbolistas no tienen el torque para resistir esa presión.Hubo otro igual a Jorge que se perdió por esta situación, Cartagenero también: Juan Pablo Pino.
Esperemos con fe y confiemos en Gallardo a ver si termina esta obra. Toda Colombia tiene la mira en este Crack, igual que la hinchada de River.
Ojalá se de.
Ahora sí va a ser una sorpresa cuando se vaya libre.
Cuanto falta para que se vaya libre o por 3 palos a China?
Que gran fichaje este muchacho, un desconocido total traído de Ucrania.
Tiene alguna otra promesa este representante?
Villa jajaja y un tal juanfernando quintana.